jueves, 23 de agosto de 2012

Mensaje diario



LECCIÓN 236
Gobierno mi mente, la cual sólo yo debo gobernar.
Tengo un reino que gobernar. Sin embargo, a veces no parece que yo sea su rey en absoluto. Sino que parece imponerse sobre mi, y decirme cómo debo pensar y actuar y lo que debo sentir. No obstante, se me ha dado para que sirva cualquier propósito que yo perciba en él. La única función de mi mente es servir. Hoy la pongo al servicio del Espíritu Santo para que Él la use como mejor le parezca. De esta manera, soy yo quien dirige mi mente, que sólo yo puedo gobernar. Y así la dejo en libertad para que haga la Voluntad de Dios,
Padre, mi mente está dispuesta hoy a recibir Tus Pensamientos y a no darle entrada a ningún pensamiento que no proceda de Ti. Yo gobierno mi mente, y te la ofrezco a Ti. Acepta mi regalo, pues es el que Tú me hiciste a mi.
Un Curso De Milagros
*****************************************************************
Yo Soy el Ángel del Poder
Las estrellas y los astros describen órbitas dentro de mi aura de belleza celestial y derraman fragancias sublimes por el espacio donde se posa mi luz. Hoy bajo a tu mundo para darte mi bendición, para invitarte a participar de mi esencia de creación y para despertar el poder que vive dormido en tu corazón…
¡Se consigue con amor! Ven… quiero transmitirte en mi abrazo… fulgores de paz, de serenidad y de poder celestial. Cierra los ojos y aspira profundamente… absorbe mi resplandor.
Ahora, visualiza tu vida llena de amor, de alegrías y de todas las cosas bellas que deseas tener. Sólo debes el poder a Quien vive en ti. Deja que Él actúe., que sólo Él ejerza el poder, y crearás un mundo bello y lleno de situaciones felices.
Ahora… sigue en mis brazos y sal triunfante a disfrutar del día que el Ángel del Amor ha preparado para ti… con mi amor. .
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
*****************************************************************
Afirmación diaria
Me rodeo de personas que me aman y que sólo ven lo bueno, en mí y en mi entorno. Louise Hay

No hay comentarios: