domingo, 26 de agosto de 2012

Mensaje diario



LECCIÓN 239
Mía es la gloria de mi Padre.
No permitamos hoy que la verdad acerca de nosotros se oculte tras una falsa humildad. Por el contrario, sintámonos agradecidos por los regalos que nuestro Padre nos ha hecho. ¿Sería posible acaso que pudiéramos advertir algún vestigio de pecado o de culpa en aquellos con quienes Él comparte Su gloria? ¿Y cómo podría ser que no nos contásemos entre ellos, cuando Él ama a Su Hijo para siempre y con perfecta constancia, sabiendo que es tal como Él lo creó?
Te damos gracias, Padre, por la luz que refulge por siempre en nosotros. Y la honramos porque Tú la compartes con nosotros. Somos uno, unidos en esa luz y uno Contigo, en paz con toda la creación y con nosotros mismos.
Un Curso De Milagros
**********************************************************
YO SOY el Ángel de la Cordialidad
Y desciendo a tu vida para cubrirte con mis alas, estrecharte entre mis brazos y elevarte a mi mundo angelical.
Ven… abrázame fuerte… no te separes de mí… Te llevaré al mágico mundo de la tranquilidad espiritual, allí donde los ángeles podremos confortar tu corazón.
Aspira mi luz de resplandores divinos y absorbe mi esencia de sinceridad. Ahora, imagina tu entorno en el mundo físico y visualízalo con seres felices, sonrientes y dispuestos siempre a compartir, unidos todos por el amor…
¿Te gustaría un mundo así? Sé amable, atento y cordial. Empieza así en tu casa, con los que te rodean… Deja que sea yo quien actúe por ti, y poco a poco, recibirás el trato suave del Ángel Guardián de todo aquel que se dirija a ti.
Manifiesta amor en todos los actos de tu vida y sigue en contacto con el Reino Celestial… porque te amamos y hoy te hemos preparado un día especial. Sonríe… sé feliz… hoy hay momentos mágicos para ti…
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
********************************************************************
Afirmación diaria
El trabajo y la diversión en mi vida están en feliz equilibrio. Louise Hay

No hay comentarios: