viernes, 24 de agosto de 2012

Mensaje diario


LECCIÓN 237
Ahora quiero ser tal como Dios me creó.
Hoy aceptaré la verdad acerca de mí mismo. Me alzaré glorioso, y dejaré que la luz que mora en mi irradie sobre el mundo durante todo el día. Le traigo al mundo las buenas nuevas de la salvación que oigo cuando Dios mi Padre me habla. Y contemplo el mundo que Cristo quiere que yo vea, consciente de que pone fin al amargo sueño de la muerte; consciente de que es la llamada que mi Padre me hace.

Cristo se convierte hoy en mis ojos, y en los oídos que escuchan hoy la Voz que habla por Dios. Padre, vengo a Ti a través de Aquel que es Tu Hijo, así como mi verdadero Ser. Amén.
Un Curso De Milagros
**************************************************************
Yo Soy el Ángel de las Alturas
Visualiza unas alas doradas, bellísimas y resplandecientes. Son un presente que los ángeles celestiales han enviado para ti… Te aman con locura… y desean que estés cerca del reino angelical.
Por esto te he traído este regalo singular. Ven… ven., cariño mío. Mi alma se llena de gozo con esta misión de amor… porque es enorme el cariño que siento por ti. Ven y recibe mi abrazo y un beso cariñoso que he traído conmigo hasta aquí…

Quiero dejarlo en tu frente junto con una brisa de luz. Visualízate ahora con alas… las alas divinas para conquistar el cielo, rasgar los espacios con amor y ascender a las cumbres de la libertad física, emocional y mental. Coge mi mano y alcemos el vuelo llevando luz al mundo entero.
Llevaremos también paz, armonía y dicha a la humanidad… y tú serás feliz, porque el servicio engrandece y da felicidad. Ahora descansa, extiende tus alas y únelas a las mías. Ahora pliégalas con las mías y permanece así, acurrucado en mis brazos… Cúbrete con mi resplandor y espera un milagro hoy. ..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…
Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*********************************************************************
Afirmación diaria
Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto. Louise Hay

No hay comentarios: