sábado, 4 de agosto de 2012

Mensaje diario




LECCIÓN 217
Para los repasos de mañana y noche: Lección 197.
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
 (197) No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano.
¿Quién debe dar gracias por mi salvación sino yo mismo?
¿Y Cómo sino a través de la salvación puedo encontrar el
 Ser a Quien debo estarle agradecido?
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.                                                                                    
 Un Curso de Milagro
*******************************************************************
YO SOY el Ángel del Honor
Acércate… toma mi mano… permite que te cubra con mi resplandor. Caminemos juntos. Aspira profundamente… cierra los ojos y observa. Hay varios caminantes… avanzan por la misma senda.
Es una senda bella… porque hay luz… torrentes… y ángeles sobrevolando que van derramando
pétalos de flores, aceites aromáticos, fulgores, estrellas y burbujas, que forman una neblina de amor. También aclaman a los triunfadores… a los que caminan con la frente erguida y no tienen nada
que ocultar. Los que nada tienen que temer usan como escudo la Verdad…
¡Qué recto es este sendero! ¡Mira!… al fondo hay un gran resplandor…
 ¡Es el camino de la Gloria! El lugar donde mora Dios… ¡La senda de nuestro Hogar!
 Ven… vamos tras ellos. Vamos a darles alcance.
Te cogeré entre mis brazos para avanzar veloces… después alzaré el vuelo… contigo,
naturalmente… porque nunca te dejaré… porque te amo profundamente........…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*****************************************************************
Afirmación diaria
Me abro a la sabiduría interior, sabiendo que en este Universo sólo hay 
Una Inteligencia. 
Louise Hay

No hay comentarios: