domingo, 11 de noviembre de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 316
Todos los regalos que les hago a mis hermanos me pertenecen.
Del mismo modo en que cada uno de los regalos que mis hermanos hacen me pertenece, así también cada regalo que yo hago me pertenece a mi. Cada uno de ellos permite que un error pasado desaparezca sin dejar sombra alguna en la santa mente que mi Padre ama. Su gracia se me concede con cada regalo que cualquier hermano haya recibido desde los orígenes del tiempo, y más allá del tiempo también. Mis arcas están llenas, y los ángeles vigilan sus puertas abiertas para que ni un solo regalo se pierda, y sólo se puedan añadir más. Déjame llegar allí donde se encuentran mis tesoros, y entrar a donde en verdad soy bienvenido y donde estoy en mi casa, rodeado de los regalos que Dios me ha dado.
Padre, hoy quiero aceptar Tus regalos. No los reconozco. Mas confío en que Tú que me los diste, me proporcionarás los medios para poder contemplarlos, ver su valor y estimarles como lo único que deseo.
Un Curso De Milagros

 
*******************************************************************
Yo soy el Ángel de tu misma Esencia

Hoy llego a ti con fulgores, luces, aromas divinos y con mi amor… para mostrarte cómo es el Reino Celestial. Los ángeles estamos evolucionando, pues ninguno está estático en un mismo lugar.
Ninguno está estancado en un mismo peldaño de la Eternidad. Todos tenemos distintos grados y hacemos labores que responden a nuestra escala en el Plan de Dios. Jamás le desobedecemos. Sólo hacemos Su voluntad y tú, cariño mío, también lo harás en algún momento de tu evolución…
No desesperes, para eso estamos vigilando con amor que todo se dé de acuerdo a lo que El pensó. Hay cosas que no comprendes, pero al acercarte a nosotros irás aprendiendo a actuar. Poco a poco estarás aquí en mi lugar. Ven… cierra los ojos.
Descansa en mis brazos… quiero arrullarte con ternura… y cobijarte con mis alas. Recuerda que en ti vive la misma Esencia que en mí y esa Esencia es lo que me acerca a ti. Por eso te amo por siempre jamás. Ahora, permanece conmigo… ¡Vamos a conquistar el día!… te enseñaré a ser feliz con sonrisas, con ternura y buena voluntad……….
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
 ******************************************************************* 
Afirmacion diaria 
Mis pensamientos de paz crean mi mundo de paz. Louise Hay

No hay comentarios: