martes, 20 de noviembre de 2012

Mensaje diario



 

LECCIÓN 325
Todas las cosas que creo ver son reflejos de ideas.
Ésta es la clave de la salvación: lo que veo es el reflejo de un proceso mental que comienza con una idea de lo que quiero. A partir de ahí, la mente forja una imagen de eso que desea, lo juzga valioso y, por lo tanto, procura encontrarlo. Estas imágenes se proyectan luego al exterior, donde se contemplan, se consideran reales y se defienden como algo propio de uno. De deseos dementes nace un mundo demente. y de juicios, un mundo condenado. De pensamientos de perdón, en cambio, surge un mundo apacible y misericordioso para con el santo Hijo de Dios, cuyo propósito es ofrecerle un dulce hogar en el que descansar por un tiempo antes de proseguir su jornada, y donde él puede ayudar a sus hermanos a seguir adelante con él y a encontrar el camino que conduce al Cielo y a Dios.
Padre nuestro, Tus ideas reflejan la verdad, mientras que las mías separadas de las Tuyas, tan sólo dan lugar a sueños. Déjame contemplar lo que sólo las Tuyas reflejan, pues son ellas las únicas que establecen la verdad.
Un Curso De Milagros
****************************************************************
 Yo soy el Ángel de la Providencia

No te inquietes. Hoy, por disposición divina, llego iluminado en oro con resplandores, fulgores y música angelical, para hacerte una entrega celestial. Ven… ven a mis brazos. Pon tu cabeza en mi pecho.
Cierra los ojos y aspira profundamente… lentamente… y recibe esta canasta de amor. Contiene el Maná Celestial que te envía Dios y el alimento para calmar tus angustias y fortalecer tu fe. Cada mañana deberás comer una porción. Sentirás una profunda transformación que te llenará de luz y de paz.
Entonces tendrás la certeza de que Dios siempre proveerá. Vive tranquilo, nunca desfallezcas, permanece cerca del mundo espiritual, porque quien tiene vida interna, tiene todo lo que debe tener para recibir lo demás. Toma mi mano y vamos a dar gracias al Padre por la bondad que manifiesta en ti… y espera. Recibe un beso angelical en tu frente, un aliento en tu alma y una dulce caricia en tu corazón. Estos son encargos del mundo celestial.
Hay otros regalos, algunos de los que recibirás en este día. Ahora ven… ascendamos, quiero enseñarte dónde vivimos los seres de luz. Observa… observa cómo suspiran los ángeles suspiran por tu amor… y por tu atención.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
****************************************************************
Afirmacion diaria
 
Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuición siempre está a mi favor. Louise Hay

No hay comentarios: