martes, 13 de noviembre de 2012

Mensaje diario





LECCIÓN 318

Yo soy el medio para la salvación, así como su fin.
En mi - el santo Hijo de Dios - se reconcilian todos los aspectos del plan celestial para la salvación del mundo. ¿Qué podría estar en conflicto, cuando todos los aspectos comparten un mismo propósito y una misma meta? ¿Como podría haber un solo aspecto que estuviese separado o que tuviese mayor o menor importancia que los demás? Yo soy el medio por el que el Hijo de Dios se salva, porque el propósito de la salvación es encontrar la impecabilidad que Dios ubicó en Mi. Fui creado como aquello tras lo cual ando en pos. Soy el objetivo que el mundo anda buscando. Soy el Hijo de Dios, Su único y eterno amor. Yo soy el medio para la salvación, así como su fin.
Permíteme hoy, Padre mío, asumir el papel que Tú me ofreces al pedirme que acepte la Expiación para mi mismo. Pues lo que de este modo se reconcilia en mi se reconcilia igualmente en Ti.
Un Curso De Milagros
*****************************************************************

Yo soy el Ángel de la Presencia Mágica
Mi aura de luz celestial ilumina el espacio y hoy llego a tu vida para bendecirte con mi dulce visión. Ven… ven a mi fulgor divino.
Cierra tus ojos y abre los sentidos de tu alma… absorbe mi esencia… capta mi magnificencia. Yo vivo en tu corazón y me proyecto en todos los planos donde vibra el esplendor del amor.
 medida que despiertes a los susurros celestiales podrás ver el oro que forma mi aura angelical. Verás mis rayos divinos… el sol dentro del cual estoy yo. Pero esto lo percibirás sólo cuando te acerques al umbral del amor. Sumérgete en mi luz… escucha mis notas… mi sonido… mi armonía… y percibe felicidad, dicha, alegría…
Es lo que dejaré hoy en tu vida y quiero que lo mantengas con fervor. Así tendrás para compartir y reunirás cada vez una cantidad mayor. Ahora… ven… no te separes nunca de mí. Yo soy parte de ti.
Te amo profundamente y hoy te he preparado un día de mágico esplendor.
Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTORA LUCY ASPRA

***************************************************************** 
 Afirmacion diaria
Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé. Louise Hay

No hay comentarios: