domingo, 18 de noviembre de 2012

Mensaje diario


 http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2008/12/angelluzrosa.jpg

 LECCIÓN 323
Gustosamente "sacrifico" el miedo.
1. He aquí el único "sacrificio" que le pides a Tu Hijo bienamado: que abandone todo sufrimiento, toda sensación de pérdida y de tristeza, toda ansiedad y toda duda, y que deje que Tu Amor entre a raudales a su conciencia, sanándolo del dolor y otorgándole Tu Propia dicha eterna. 2Tal es el "sacrificio" que me pides y que yo me impongo gustosamente: el único "costo" que supone reinstaurar en mí Tu recuerdo para la salvación del mundo.
2. Y al saldar la deuda que tenemos con la verdad -una deuda que consiste sencillamente en abandonar los auto-engaños y las imágenes que venerábamos falsamente- , la verdad regresa íntegra y llena de júbilo a nosotros. 2Ya no nos engañamos. 3El amor ha regresado a nuestra conciencia. 4Y ahora estamos en paz otra vez, pues el miedo ha desaparecido y lo único que queda es el amor.

Un curso de Milagros
***********************************************************
18 DE NOVIEMBRE
YO soy el Ángel de los Compromisos

He entregado a mi Padre mi voluntad, mi deseo de servir a Su Creación y he hecho un voto de ofrenda para trabajar con la Humanidad y transmitir Su esencia de amor. Mi aura, de belleza singular, se agranda a medida que los seres despiertan y empiezan a acercarse al mundo espiritual, al mundo real, porque la luz de su conciencia gravita hacia mí.
Hoy llego a tu vida para apoyarte con ternura, para transmitirte mi esencia sublime y depositar en tu alma un beso celestial.
Ven… acércate a mí… acurrúcate en mis brazos… cierra tus ojos y aspira profundamente… lentamente.
Llénate de luz, de tranquilidad, de paz… para que puedas cumplir tus compromisos. Yo estaré a tu lado quitando los obstáculos. No temas conmigo a tu lado. Y cuando quieras mejorar tu vida, establece una alianza de amor con Dios, Nuestro Padre Celestial.
Ofrécele tu vida, alma, mente y corazón para servirle toda la Eternidad. Ahora, visualiza muchos ángeles felices a tu alrededor. Todos te amamos y hoy te hemos preparado un día especial… con muchísimo amor.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
***********************************************************
Afirmacion diaria 
Mi aspecto es fabuloso y me siento fabuloso. ¡Heme aquí dispuesto a recibir todo lo bueno!. Louise Hay

No hay comentarios: