lunes, 19 de noviembre de 2012

Mensaje diario



               

LECCIÓN 324
No quiero ser guía. Quiero ser simplemente un seguidor.
Padre, Tú eres Quien me dio el plan para mi salvación. Eres asimismo Quien determinó el camino que debo recorrer, el papel que debo desempeñar, así como cada paso en el sendero señalado. No puedo perderme. Tan sólo puedo elegir desviarme por un tiempo, y luego volver. Tu amorosa Voz siempre me exhortará a regresar, y me llevará por el buen camino. Mis hermanos pueden seguir el camino por el que les dirijo. Mas yo simplemente recorreré el camino que conduce a Ti, tal como Tú me indiques y quieras que yo haga.
Sigamos, por lo tanto, a Uno que conoce el camino. No tenemos por qué rezagarnos, ni podemos soltarnos de Su amorosa Mano por más de un instante. Caminamos juntos, pues le seguimos. Y es Él Quien hace que el final sea seguro y Quien garantiza que llegaremos a salvo a nuestro hogar.
Un Curso De Milagros
***************************************************************************
 
YO soy el Ángel de la Devoción

Mi emanación celestial resplandece inundándote de fervor, de paz, de entrega divina, y vibrando en esta grandeza llego a ti para despertar la luz que tenuemente fulgura en tu corazón.
Acomódate en mis brazos celestiales y aspira profundamente. Absorbe la esencia del cielo, inhala fragancias suavemente. Cierra los ojos y siente el dulce vaivén de los latidos de mi corazón. Descansa y observa con los ojos de tu alma: ángeles ante ti derramando cántaros de amor, esparciendo bendiciones celestiales. Ingresas en un elevado estado de conciencia indescriptible. Es una mística experiencia de amor. Sientes devoción y entrega espiritual.
Se reaviva la Chispa Divina y se convierte en Llama Sagrada… ¡te inflama el corazón!… ¡Es fervor!… fervor profundo que te acerca a Dios… mientras le entregas tu tiempo, tu mente, tu vida y tu alma. Es un éxtasis de amor… Ama a toda vida en el Universo y sigue a mi lado. Hoy tendrás lo que más anhelas… Es un regalo adicional.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
************************************************************************
Afirmacion diaria 
Libero todo concepto e competitividad y comparación. Hago todo lo mejor posible y disfruto siendo yo mismo. Louise Hay

No hay comentarios: