sábado, 17 de noviembre de 2012

Mensaje diario



 
LECCIÓN 322
Tan sólo puedo renunciar a lo que nunca fue real.
Lo único que sacrifico son las ilusiones, nada más. Y a medida que éstas desaparecen, descubro los regalos que trataban de ocultar, los cuales me aguardan en jubilosa espera, listos para entregarme los ancestrales mensajes que me traen de Dios. En cada regalo Suyo que acepto yace Su recuerdo. y cada sueño sirve únicamente para ocultar el Ser que es el único Hijo de Dios, el Ser que fue creado a Su Semejanza, el Santo Ser que aún mora en Él para siempre, tal como Él aún mora en mi.
Padre, para Ti cualquier sacrificio sigue siendo algo por siempre inconcebible. Por lo tanto, sólo en sueños puedo hacer sacrificios. Tal como Tú me creaste, no puedo renunciar a nada que Tú me hayas dado. Lo que Tú no has dado es irreal.¿Qué pérdida podría esperar sino la pérdida del miedo y el regreso del amor a mi mente?
Un Curso De Milagros
*****************************************************************
 YO soy el Ángel que te dice qué es Orar


Divino resplandor y emociones supremas de la entrega a Dios se proyectan en forma de rayos y cubren tu espacio ascendiendo el amor transformado en luz. Son nubes gloriosas que ascienden y llegan al mundo celestial. Son esencias que deja la oración.
Porque orar es amar con amor noble y honesto. La oración es hablar con Dios y con los Seres de Luz. Orar es actuar con bondad, es ejecutar una obra de arte pensando en el bien, es tener la mente en el mundo celestial. Intenciones supremas, pensamientos tiernos, palabras que arrullan y miradas sinceras.
Todo es orar. Pensar en Dios y amarle es orar, pero también lo es decir las palabras aprendidas que expresan siempre nobleza sin par. Las frases que enseñamos a los seres humanos… eso es rezar. Y los mágicos misterios… el Santo Rosario, el instrumento que acabará con el mal, es la oración suprema. No hay más de que hablar.
Ahora, feliz… cariño mío… vamos… vamos juntos a buscar un lugar bello donde podamos meditar… que también es orar. Como estas palabras sencillas que te dedico. Cuando las escuchas o las repites… eso es orar. Orar es desear* el bien para la humanidad… es hablar con tu ángel y con el de los demás.
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

*****************************************************************
Afirmacion diaria
Libero este arraigado hábito de retrasarme. Siempre llego a tiempo a todas partes. Louise Hay

No hay comentarios: