domingo, 4 de noviembre de 2012

Mensaje diario





LECCIÓN 309

Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mi.
Dentro de mi se encuentra la Eterna Inocencia, pues es la Voluntad de Dios que esté allí para siempre. y yo, Su Hijo, cuya voluntad es tan ilimitada como la Suya, no puedo disponer que ello sea diferente. Pues negar la Voluntad de mi Padre es negar la mía propia. Mirar dentro de mi no es sino encontrar mi voluntad tal como Dios la creó, y como es. Tengo miedo de mirar dentro de mi porque creo que forjé otra voluntad que aunque no es verdad hice que fuese real. Mas no tiene efectos. Dentro de mi se encuentra la santidad de Dios. Dentro de mi se encuentra el recuerdo de Él.
El paso que he de dar hoy, Padre mío, es lo que me liberará por completo de los vanos sueños del pecado. Tu altar se alza sereno e incólume. Es el santo altar a mi propio Ser y es allí donde encuentro mi verdadera Identidad.
Un Curso De Milagros
***********************************************************************
Yo soy el Ángel de la Noche

Mi aura se extiende por el espacio llenando el cielo de luces, fulgores, destellos, estallidos de amor y torrentes de bendiciones.
Forma un manto divino cuajado de estrellas, astros, luceros y polvos celestiales, un descanso para nuestro sol de amor y para ti, cariño mío, para tu diario vivir.
Ven a mis brazos, cierra los ojos y recibe la bendición que proyecto al derramar el fulgor de mis estrellas. Aspira profundamente…
Observa ahora mi manto destacando luminoso. ¡Sirio!… Sothis ardiente te baña con su sensibilidad, la luz divina del amado San Miguel; observa Polaris, dirección al hogar; Alcione de las Pléyades te llena de saber universal. Todos te iluminan con amor y te preparan para la gran transición con presentes, dones y emanaciones sagradas.
Ahora, cariño, alaba a Dios. Alábalo al despuntar el alba, al concluir el día… En el estallido de mi noche espera un nuevo despertar y sonríe feliz. Porque este día será mágico y te espera inquieto para cumplir tus deseos… y los ángeles para entregarte suspiros tiernos de anhelos celestiales… de tu amor..….
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
 **********************************************************************
Afirmacion diaria

Bendigo y deseo prosperidad a los demás, que a su vez me bendicen y me desean prosperidad. Louise Hay

No hay comentarios: