viernes, 8 de octubre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 281

Nada, excepto mis propios pensamientos, me puede hacer daño.


Padre, Tu Hijo es perfecto. Cuando pienso que algo o alguien me ha hecho daño, es porque me he olvidado de quién soy y de que soy tal como Tú me creaste. Tus Pensamientos sólo pueden proporcionarme felicidad. Si me siento triste, herido o enfermo, es porque he olvidado lo que Tú piensas, y he implantado mis absurdas ideas en el lugar donde a Tus Pensamientos les corresponde estar, y donde están. nada, excepto mis propios pensamientos, me puede hacer daño. Los Pensamientos que pienso Contigo sólo pueden bendecir, y sólo ellos son verdad.

Hoy no me haré daño a Mi mismo. Pues me encuentro mucho más allá de cualquier dolor. Mi Padre me puso a salvo en el Cielo y vela por mi. Y yo no quiero atacar al Hijo que Él ama porque lo que Él ama es también objeto de mi amor.


Un Curso De Milagros

********************************************************

Yo soy él Ángel de la Dicha

¡Qué hermoso día! Soy feliz junto a ti. He sido enviado por Mi Padre para hacer que tu día sea excepcional. Ven, acurrúcate en mis brazos, muy cerca de mi corazón. Cierra los ojos. Absorbe mi esencia.

Visualiza un bosque con verde, mucho verde, mucha vegetación, frondosos árboles, plantas silvestres, flores bellísimas, un cielo divino, de un azul esplendente, aves cantoras, unas alegrando todo y otras acarreando algo.

¿Regalos celestiales?
¡Sí! ¡Son para ti!

Se acercan, detienen su vuelo y, una a una, te entregan presentes especiales recubiertos de amor. Se trata de salud, abundancia, prosperidad, dicha, dicha celestial, que es mi emanación angelical. Hoy todo es maravilloso, bello… ¿Será que me ha tocado en suerte guiarte en el día más dichoso del mes?


….


Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
********************************************************
Afirmacion diaria
Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos.
Louise Hay

No hay comentarios: