jueves, 21 de octubre de 2010

Mensajs diarios

LECCIÓN 294

Mi cuerpo es algo completamente neutro.

Soy un Hijo de Dios. ¿Cómo iba a poder ser también otra cosa? ¿Acaso creó Dios lo mortal y lo corruptible? ¿De qué le sirve al bienamado Hijo de Dios lo que ha de morir? sin embargo, lo que es neutro no puede ver la muerte, pues allí no se han depositado pensamientos de miedo, ni se ha hecho de ello una parodia del amor. La neutralidad del cuerpo lo protege mientras siga siendo útil. Una vez que no tenga ningún propósito, se dejará a un lado. No es que haya enfermado, esté viejo o lesionado. Es que simplemente no tiene ninguna función, es innecesario, y, por consiguiente, se le desecha. Haz que hoy no vea en él más que esto: algo que es útil por un tiempo y apto para servir, que se conserva mientras pueda ser de provecho, y luego es reemplazado por algo mejor.

Mi cuerpo, Padre, no puede ser Tu Hijo. y lo que no ha sido creado no puede ser ni pecaminoso ni inocente, ni bueno ni malo. Déjame, pues, valerme de este sueño para poder ser de ayuda en Tu plan de que despertemos de todos los sueños que urdimos.


Un Curso De Milagros

********************************************************
Yo soy el Ángel del Tiempo

Cuando con oración devota, profunda y fervorosa, elevas tu alma al cielo, a mi mundo, puedes estar varias horas de tu tiempo y vivir aquí un instante nada más. Para los ángeles, el pasado, el presente y el futuro están implícitos en cualquier momento del tiempo y en cualquier lugar del espacio.

Es el eterno ahora. Y yo represento este eterno presente de Dios… que es de amor y es la emanación celestial con que desciendo a tu mundo para llenar tu vida. Todo para que puedas despertar los sentidos de tu alma y visualizar nuestra presencia, escuchar nuestros susurros y percibir nuestra luz.

Ven al calor de mis alas. Cierra los ojos, aspira profundamente y visualiza resplandores y colores. El tiempo se diluye… no existe… sólo existe la eternidad que te da el amor con nobleza, puro, sin egoísmo.

Porque aquí sólo hay amor. Sonríe Con entrega… con devoción. Siente y permanece en este éxtasis divino… y no te separes de mi lado. Quiero llevarte en mis brazos al espacio a recoger una estrella que derrame sobre tu día todas las maravillas que Dios pensó para ti...

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…


Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

********************************************************
Afirmacion diaria
Todo problema tiene su solución. Para mí, aprender es fácil y divertido.
Louise Hay

No hay comentarios: