jueves, 14 de octubre de 2010

Mensajes Diarios

LECCIÓN 287

Tú eres mi única meta, Padre mío, sólo Tú.


¿Adónde querría ir sino al Cielo? ¿Que podría substituir a la felicidad? ¿Qué regalo podría preferir a la paz de Dios? ¿Que tesoro querría buscar, hallar y conservar que pudiera compararse con mi Identidad? ¿Cómo iba a preferir vivir con miedo que con amor?

Tú eres mi meta, Padre Mío.¿Que otra cosa aparte de Ti podría desear?¿Que otro camino iba a desear recorrer sino el que conduce a Ti?¿Y qué otra cosa sino Tu recuerdo podría significar para mi el final de los sueños y de las substituciones fútiles de la verdad? Tú eres mi única meta. Tu Hijo desea ser como Tú lo creaste.¿De qué otra manera, sino, podría esperar reconocer a mi Ser y volverme uno con mi Identidad?


Un Curso De Milagros

********************************************************
Yo soy el Ángel de la Colaboración
¿Me recuerdas?… Yo soy tu Hermano. Anoche te llevé a volar en mis brazos… recorrimos muchos mundos… muchos espacios. Te hablé de la importancia de tu vida y de cómo colaborar con nosotros.
Ven… ven nuevamente a mis brazos… recuéstate aquí… cerca de mi corazón. Cierra tus ojos e inspira profundamente tres veces y en cada inspiración, aspira suspiros tiernos del mundo celestial. Porque los ángeles te amamos con toda nuestra naturaleza angelical.
¿Observas ahora los ángeles que están frente a ti? Adornadas sus cabezas con diademas brillantes… se acercan para abrazarte… ¿Los reconoces? Son tus hermanos y ahora intensifican su labor para traer amor a la Tierra.
Acércate a ellos y participa en la purificación de tu mundo. Sólo tienes que desearlo desde el fondo de tu corazón. Ahora ven… quédate conmigo… tu día será bellísimo… con sorpresas divinas. Te amo… Yo soy tu Hermano… y suspiro por tu amor.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
********************************************************
Afirmacion diaria
Navego plácidamente a través de nuevas experiencias, nuevos rumbos y nuevos cambios.
Louise Hay

No hay comentarios: