miércoles, 25 de abril de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 116

Para los repasos de mañana y noche: Lección 101, 102

(101) La Voluntad de Dios para mi es perfecta felicidad.

La Voluntad de Dios para mi es perfecta felicidad.
Lo único que me puede hacer sufrir es la creencia de que hay otra voluntad aparte de la Suya.

(102) Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.

Comparto lo que la Voluntad de mi Padre dispone para mi, Su Hijo.
Lo que Él me ha dado es lo único que quiero.
Lo que Él me ha dado es lo único que existe.

A la hora en punto:
La Voluntad de Dios para mi es perfecta felicidad.

Media hora más tarde:
Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.

Un Curso De Milagros
****************************************************
Yo Soy el Ángel de TU Cumpleaños.

¡Felicidades!… Hoy llego a TU vida con un costal de amor y bendiciones, todas del Reino de Dios. Son regalos angelicales, virtudes, dones, talentos y presentes… ¿Cuál quieres primero? Veamos…Para empezar, abriremos éste que tiene Rosa su envoltura…

¿Oh, qué bello es! Es una sortija de amor… Ahora, antes de proseguir…

ven a mis brazos. Tengo el encargo de abrazarte tiernamente… largamente… transmitiéndote Paz, armonía, salud, abundancia y felicidad. Cariño mío… descansa en MI corazón. Cierra Los ojos y aspira profundamente. Ahora sigamos abriendo tus regalos.

El rojo es un libro para invocar a Los ángeles con una dedicatoria especial: “Para el ser más amado”. En cada hoja de esta Agenda Angelical va una bendición particular. Sus postdatas son mensajes cariñosos. Su prólogo es una proclamación celestial y el epílogo: “nuestro deseo mayor: que respondas con premura a nuestra llamada de amor”.

Más tarde abriremos Los demás. Tenemos todo el día. Pero observa… todo el índice del libro detalla Las bendiciones que te envía Dios… para entregarte hoy… el día más feliz del año… ¡TU cumpleaños!

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*********************************************************** 
Afirmacion diaria
En mis relaciones siempre hay una maravillosa armonía. La persona a quien ahora busco también me busca. Louise Hay

No hay comentarios: