domingo, 29 de abril de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 120

Para los repasos de mañana y noche: Lección 109, 110

(109) Descanso en Dios.

Hoy descanso en Dios y dejo que Él obre en mi a y través de mi, mientras descanso en Él en silencio y con absoluta certeza.

(110) Soy tal como Dios me creó.

Soy el Hijo de Dios.
Hoy dejo a un lado todas las enfermizas ilusiones que albergo acerca de mi mismo y dejo que mi Padre me diga quién soy.

A la hora en punto:
Descanso en Dios.

Media hora más tarde:
Soy tal como Dios me creó.

Un Curso De Milagros
*****************************************
Yo Soy el Ángel Diligente.

Acércate a mí… ven a mis brazos y recibe mi resplandor angelical que te llena de seguridad. Ven… junto a mi corazón. Cierra los ojos y absorbe energía celestial. Aspira profundamente y observa… un bosque… con hadas, gnomos, sílfides… guiados por su ángel director. Todos activos, yendo y viniendo, transportan esencias de creación y modelan formas en la naturaleza siguiendo un patrón que el ángel les da…

¡Qué bellas flores!… ¡y qué tersura en sus hojas!… ¡El esplendor de los árboles!…¡de las plantas!… ¡Oh, todo es maravilloso! Ahora… observa… escogen las flores más bellas… se acercan a ti y te las dan con amor.

El ángel te explica que cada una posee una virtud singular: entusiasmo, constancia, esmero… y muchas otras que en ti se darán. Aspira nuevamente… aspira mi luz… torrentes de luz… ráfagas divinas. Ven… así… con esta energía y cogido de mi mano haremos de este día el mejor del mes……

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*****************************************
Afirmacion diaria
El Universo apoya plenamente todo lo que elijo pensar y creer. Pienso cosas positivas. Louise Hay

No hay comentarios: