viernes, 20 de abril de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 111

Para los repasos de mañana y noche: Lección 91, 92

(91) Los milagros se ven en la luz.

No puedo ver en la obscuridad.
Permite que la luz de la santidad y de la verdad ilumine mi mente y me deje ver la inocencia que mora en mi.

(92) Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.

Veo a través de la fortaleza el regalo que Dios me dio.
Mi debilidad es la obscuridad que Su regalo disipa, al ofrecerme Su fortaleza para que ocupe su lugar.

A la hora en punto:
Los milagros se ven en la luz.

Media hora más tarde:
Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.

Un Curso De Milagros
*****************************************************
Yo Soy el Ángel de Los Canales Celestiales.

Desde Los mundos divinos, a través de canales, se envían mensajes de información angelical, y con luces radiantes y fulgores divinos se derraman esencias de nitidez sin par sobre Los seres que se ofrecen para esta labor. Seres que aman el mundo celestial.

Y con esta misión he llegado a TU vida, para pedirte que te conviertas en un instrumento de luz, llevando palabras tiernas y mensajes bellos a todo el que se acerque a it. Cariño mío… Ven a mis brazos, apóyate en MI pecho, cierra Los ojos y aspira profundamente polvo de oro… MI emanación celestial. Ahora recibe este presente que he traído para it, para que actives tus sentidos divinos. Es un envío del Reino Angelical.

Ábrelo y encontrarás esencias y extractos excelsos junto con emanaciones nítidas de luz. Hay pureza, entrega, fe, humildad, fervor y devoción. La funda está hecha con Amor. Es un estuche con Los dones que requieres para trasmitir Los mensajes de amor de Los seres de luz y convertirte en un canal celestial. Comienza dando gracias a Nuestro Padre y continúa con un pensamiento de bondad. Manténlo en TU mente y sal a recibir el día pensando en mí. Yo haré lo demás. Ahora… aspira nuevamente y descansa en MI pecho. Hay maravillas hoy para ti….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

*****************************************************
Afirmacion diaria
Mi vida y todo lo que me rodea mejoran día tras día. Me voy acercando a mi mayor bien. Louise Ha

No hay comentarios: