lunes, 23 de abril de 2012

Mensaje diario

ECCI�N 114

Para los repasos de ma�ana y noche: Lecci�n 97, 98
(97) Soy esp�ritu.

Soy el Hijo de Dios.
No hay cuerpo que pueda contener mi esp�ritu o imponerme una limitaci�n que Dios no haya creado.

(98) Aceptar� el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvaci�n.

�Cu�l podr�a ser mi funci�n sino aceptar la Palabra de Dios, Quien me cre� para ser lo que soy y lo que por siempre he de ser?

A la hora en punto:
Soy esp�ritu.

Media hora m�s tarde:
Aceptar� el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvaci�n.

Un Curso De Milagros
**************************************************
Yo Soy el Ángel que llama a tu puerta.

Mi presencia responde a una misión especial: ¡llegar a tu corazón! Me ha enviado a tu vida Nuestro Padre Celestial… para preparar el camino hacia tu entrega devocional . Ven, cariño mío… ven… descansa en mi corazón y cierra los ojos. Aspira mi emanación de luz y absorbe mi fragancia. Ahora con tu vista divina, observa esta imagen de amor.

Ante ti está la presencia de Jesús, Nuestro Señor. Su mirada es de ternura, su sonrisa de comprensión y su corazón… su corazón arde… lacerado por llagas de amor… llagas que ha abierto el olvido en que lo mantiene la humanidad… porque en Nuestro Padre y nos ama tiernamente. Ahora, escúchale… escucha su voz que te llama… que pronuncia tu nombre dulcemente, mientras te extiende sus brazos para recibirte con amor…

Acércate a Él, conságrate a Su Corazón. Recibirás su protección y nunca sentirás soledad. Yo Soy el Ángel que llama a tu puerta para anunciarte dichas como la de hoy. No tardes en responder… no demores tu felicidad… Iníciala hoy… sólo depende de ti.
Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
**************************************************
Afirmacion diaria
Me concentro en pensamientos positivos porque las ideas que tengo y las palabras que digo crean mis experiencias. Louise Hay

No hay comentarios: