viernes, 27 de abril de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 118

Para los repasos de mañana y noche: Lección 105, 106

(105) Mías son la paz y la dicha de Dios.

Hoy aceptaré la paz y la dicha de Dios en grato intercambio por todos los substitutos de la felicidad y de la paz que yo mismo intenté.

(106) Déjame aquietarme y escuchar la verdad.

Permite que mi débil Voz se acalle, para poder oír así la poderosa Voz de la Verdad Misma asegurarme que yo soy el perfecto Hijo de Dios.

A la hora en punto:
Mías son la paz y la dicha de Dios.

Media hora más tarde:
Déjame aquietarme y escuchar la verdad.

Un Curso De Milagros
************************************************
Yo Soy el Ángel de la Alianza.

Mi luz de amor penetra el Universo y MI aura resplandece dentro y fuera de la Creación… porque hay un vínculo amoroso en lo que ha emanado de Dios… una interacción entre todos Los seres que habitan todos Los mundos.

Hay un pacto de conciencias y Los Ángeles, emisarios divinos, trabajamos uniendo a Los que despiertan a Los que empiezan a recordar esta alianza con Nuestro Creador… este compromiso de amor… con Él y con todo lo que ha salido de Él.

Ahora ven… coge MI mano… penetra en MI fulgor divino y deja que yo alegre TU día. Cierra Los ojos… aspira… aspira lenta y profundamente. Alégrate y permanece en mis brazos… porque hoy he preparado para it una sorpresa divina…

Además, te entregaré bendiciones que te envían Los ángeles desde más allá de la bóveda celestial, desde más allá de TU sistema solar, desde más allá del espacio sideral… más allá… más allá….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
************************************************
Afirmacion diaria
La Vida me sustenta en cada tramo del camino. De la forma más completa y reconfortante, me alimenta, me viste, me proporciona hogar y cariño. Louise Hay

No hay comentarios: