sábado, 28 de abril de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 119

Para los repasos de mañana y noche: Lección 107, 108

(107) La verdad corregirá todos los errores de mi mente.

Me equivoco al pensar que hay algo que pueda hacerme daño.
Soy el Hijo de Dios, Cuyo Ser descansa a salvo en la Mente de Dios.

108) Dar y recibir son en verdad lo mismo.

Hoy lo perdonaré todo, para así poder aprender a aceptar la verdad acerca de mi, y llegar a reconocer mi impecabilidad.

A la hora en punto:
La verdad corregirá todos los errores de mi mente.

Media hora más tarde:
Dar y recibir son en verdad lo mismo.
Un Curso De Milagros
***************************************
Yo Soy el Ángel de la Reverencia.

Comienza tu día reverenciando a Nuestro Creador. Da gracias por la luz, por el día, por el sol que da resplandor y vida… vida para amar y ser amado… con amor puro, amor noble, amor celestial de los seres de luz… que velan por la evolución de la humanidad.

Da gracias por el calor humano, por la brisa, por el mar, por los valles y por toda la Creación. Ven… quiero arrullarte tiernamente y depositar un dulce beso en tu frente. Descansa aquí en mi corazón.

Aspira… aspira profundamente y absorbe mi emanación celestial. Cierra los ojos y percibe con los sentidos de tu alma. Capta la esencia, el fulgor, los colores… Las bendiciones que brotan del corazón de los seres de luz son resplandores de paz, de ternura y de dulzura que produce nuestra entrega a Dios, nuestra entrega sublime a Su Divina Voluntad… ¡Aleluya!… ¡Aleluya!…

Hoy desciendo con júbilo a tu vida para llenar tu espacio con amor. Sé feliz siempre… respeta toda vida en el Universo y así alabarás a Dios. Ahora ven… acurrúcate en mis alas amorosas. Así en vuelo, te llevaré a disfrutar de este día que espera ansioso que lo salgas a conquistar…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
****************************************
Afirmacion diaria
Siento una energía desbordante. Me siento lleno de vida y dinamismo. Louise Hay

No hay comentarios: