domingo, 22 de abril de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 113

Para los repasos de mañana y noche: Lección 95, 96

(95) Soy un solo Ser, unido a mi Creador.

Mías son la serenidad y la paz perfecta, pues soy un solo Ser, completamente integro, uno con toda la creación y con Dios.

(96) La salvación procede de mi único Ser.

Desde mi único Ser, cuyo conocimiento aún permanece en mi mente, veo el plan perfecto de Dios para mi salvación perfectamente consumado.

A la hora en punto:
Soy un solo Ser, unido a mi Creador.

Media hora más tarde
La salvación procede de mi único Ser.
Un Curso De Milagros
*******************************************
Yo Soy el Ángel de lo Supremo.

Lo Supremo es Dios y yo llego a ti en nombre de Él para llenar tu vida con torrentes de luz. Ven… ven junto a mí. Acércate más… Ahora siéntate aquí en mi regazo… apoya tu cabeza en mi corazón. Cierra los ojos y aspira profundamente.

Visualiza mi divina emanación dorada llenándote de fuerza y de pureza espiritual. Mi energía celestial fluye hacia ti y te purifica. Es un fulgor de crecimiento y de ascensión a la luz. Visualiza un ángel sobre el globo terráqueo con el índice derecho señalando el cielo… deberá ser el símbolo de tu aspiración: los pies en la tierra y tu anhelo en Dios.

Evolucionando en el mundo físico pero con tu conciencia enfocada hacia el mundo espiritual. Eleva tus oraciones a Nuestro Padre Celestial y espera una lluvia abundante de salud, de amor y de felicidad. Todos los Ángeles te amamos… queremos estar junto a ti… y yo te bendigo y te mantendré hoy en mis brazos mientras disfrutas de un día excepcional…..

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
******************************************
Afirmacion diaria
Todos somos una familia, y el planeta es nuestro hogar. Louise Hay

No hay comentarios: