martes, 24 de abril de 2012

Mensaje diario

LECCIÓN 115

Para los repasos de mañana y noche: Lección 99, 100

(99) La salvación es mi única función aquí.

Mi función aquí es perdonar al mundo por todos los errores que yo he cometido.
Pues así me libero de ellos junto con él.

(100) Mi papel en el plan de salvación de Dios es esencial.

Soy esencial en el plan de Dios para la salvación del mundo,
pues Él me dio Su plan para que yo salvara al mundo.

A la hora en punto:
La salvación es mi única función aquí.

Media hora más tarde:
Mi papel en el plan de salvación de Dios es esencial.

Un Curso De Milagros
************************************************
Yo Soy el Ángel de Los Aromas.

Mi luz de singular belleza se despliega por el Universo llenándolo con MI fragancia de amor. Hoy llego a TU espacio para bendecir TU vida, para cubrirte con MI resplandor. Acércate, ven a mis cálidos brazos, entra en MI aura, cierra Los ojos y percibe bosques celestiales con flores, plantas de belleza singular y perfumes angelicales. Ahora siente la dulce brisa de MI esencia y deja que impregne cada átomo de TU ser.

Aspira… aspira el aroma de MI luz que te cubre como MI aureola de protección, como un escudo mágico que traerá armonía a TU vida.

Esparce MI fragancia en cada movimiento, en cada suspiro, en cada acto de TU vida. Comunícala en tus palabras y en tus sentimientos. Así, todo lo que te rodea tendrá un aire perfumado y celestial. Ahora sonríe… coge MI mano, y mientras recibes el día feliz, percibe el suave aliento, el aroma de Los ángeles del Éxito que te esperan hoy para darte sorpresas dulces y arrullos de amor…..

….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

************************************************
Afirmacion diaria
Me siento eufórico de felicidad, en armonía con la totalidad de la vida. Louise Hay

No hay comentarios: