domingo, 2 de noviembre de 2014

MENSAJE DIARIO


luz
LECCIÓN 306
El regalo de Cristo es lo único que busco hoy.
¿Qué otra cosa sino la visión de Cristo querría utilizar hoy cuando me puede conceder un día en el que veo un mundo tan semejante al Cielo que un viejo recuerdo vuelve a aflorar en mi conciencia? Hoy puedo olvidarme del mundo que fabriqué. Hoy puedo ir más allá de todo temor, y ser restaurado al amor, a la santidad y a la paz. Hoy soy redimido, y vuelvo a nacer en un mundo misericordioso y solicito; un mundo lleno de bondad en el que reina la paz de Dios.

Y de esta manera, Padre nuestro, regresamos a Ti, recordando que nunca nos ausentamos, recordando los santos dones con los que nos has agraciado. Venimos llenos de gratitud y aprecio, con las manos vacías y con nuestras mentes y corazones abiertos, pidiendo tan sólo lo que Tú concedes. Ninguna ofrenda que podamos hacer es digna de Tu Hijo. Pero en Tu Amor se le concede el regalo de Cristo.

Un Curso De Milagros


Yo Soy el Ángel Solar.
Todo el Sistema vibra con la esencia que proyecto desde el Sol Central, porque procedo de regiones cósmicas que se encuentran más allá de tu visión. Pero estoy en ti… formo parte de ti y te envío siempre destellos de luz… para despertar tu alma, para abrir tu corazón. Cierra los ojos… acomódate en mis brazos… y aspira profundamente. Visualiza una luz fulgurante, rayos dorados… miles… brotan luminosos de mi corazón y se unen a mis emanaciones áuricas… se integran.
 Crece mi resplandor para bañar tu vida y para derramar sobre ti mi amor. Recibe bendiciones del cielo: salud, paz, abundancia y luz… muchísima luz… para iluminar tu vida y acercarte más a mí.
 Quédate por siempre entre mis brazos y recuerda a los ángeles… a todos… porque te amamos con toda la esencia del mundo celestial. Yo Soy un ser de luz y aspiro a que tu esencia se integre en mi esencia formando una sola expresión de luz. Porque Yo Soy el Amor que vive en ti y hoy te he preparado un día lleno de magia con muchos encuentros bellos y situaciones que te harán feliz.
 Agenda Angelical de Lucy Aspra
 AUTOR LUCY ASPRA
Domingo: Ser en favor de la paz

Hoy, dedique cinco minutos a meditar acerca de la paz. Siéntese en silencio y cierre los ojos. Preste atención a los latidos de su corazón y repita interiormente estas cuatro palabras: paz, armonía, risa, amor. Permita que, desde el silencio de su corazón, estas palabras irradien hacia su cuerpo.

Al terminar la meditación, dígase a si mismo o a sí misma, Hoy voy a despojarme de todo resentimiento. Recuerde algún resentimiento contra alguien y déjelo ir. Hágale saber a esa persona que la perdona.
SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ
Dr. Deepak Chopra

No hay comentarios: