domingo, 16 de noviembre de 2014

Mensaje diario



LECCIÓN 320

Mi Padre me da todo poder.


El Hijo de Dios no tiene limites. Su fuerza es ilimitada, así como su paz, su júbilo, y todos los atributos con los que su Padre lo dotó en su creación. Lo que dispone con su Creador y Redentor se hace. Lo que su santa voluntad dispone jamás puede ser negado porque su Padre refulge en su mente, y deposita ante ella toda la fuerza y amor de la tierra y del Cielo. Yo soy aquel a quien todo esto se le da. Yo soy aquel en quien reside el poder de la Voluntad del Padre.

Tu Voluntad puede hacer cualquier cosa en mi y luego extenderse a todo el mundo a través de Mi. Tu Voluntad no tiene límites. Por lo tanto, a Tu Hijo se le ha dado todo poder.

Un Curso De Milagros



Yo soy el Ángel de la Dulzura
Ábrete hoy a la dulce brisa que de mi corazón emana. Cierra tus sentidos a todo lo externo y escucha… escucha música suave… apacible… de profunda ternura.
Sus notas te mecen rítmicamente. Visualiza ahora un jardín celestial. Tú estás en medio, rodeado de ángeles bellísimos que transportan fuentes repletas de esencias divinas, aromas y aceites que esparcen haciendo que todo cobre más esplendor.
Tú estás en completa entrega. Ahora baja un arcángel del cielo y te ofrece una copa de néctar. Tú bebes esta dulce mezcla de amor y te transformas en luz… en un ser de luz que proyecta dulzura y amor celestial.
Todo tú eres bondad. Ahora eres un emisario divino y podrás proyectar el fulgor del cielo. Aspira… sigues en mis brazos… caminaremos juntos, muy unidos.
Así iremos a iluminar el día de todos los seres que encontremos hoy… pero antes quiero depositar una dulce caricia en tu alma y un tierno beso en tu corazón… y en tu frente, mi anhelo de amor.

Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!! ¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTORA LUCY ASPRA
SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ

Domingo: Ser en favor de la paz
Hoy, dedique cinco minutos a meditar acerca de la paz. Siéntese en silencio y cierre los ojos. Preste atención a los latidos de su corazón y repita interiormente estas cuatro palabras: paz, armonía, risa, amor. Permita que, desde el silencio de su corazón, estas palabras irradien hacia su cuerpo.
Al terminar la meditación, dígase a si mismo o a sí misma, Hoy voy a despojarme de todo resentimiento. Recuerde algún resentimiento contra alguien y déjelo ir. Hágale saber a esa persona que la perdona.

Deepack Chop

No hay comentarios: