sábado, 8 de noviembre de 2014

Mensaje diario



LECCIÓN 312
 Veo todas las cosas como quiero que sean. 

La percepción se deriva de los juicios. Habiendo juzgado, vemos, por lo tanto, lo que queremos contemplar. Pues el único propósito de la vista es ofrecernos lo que queremos ver. Es imposible pasar por alto lo que queremos ver o no ver lo que hemos decidido contemplar. ¡Cuán inevitablemente, pues, se alza el mundo real ante la santa visión de aquel que acepta el propósito del Espíritu Santo como aquello que desea ver! No puede dejar de contemplar lo que Cristo quiere que vea, ni de amar con el Amor de Cristo lo que contempla.

Mi único propósito hoy es contemplar un mundo liberado, libre de todos los juicios que he emitido. Padre, esto es lo que Tu Voluntad dispone para mi hoy, por lo tanto, no puede sino ser mi objetivo también.

Un Curso De Milagros


Yo soy el Ángel del Sendero
Juntos, muy unidos, cogidos de la mano… tú y yo… entraremos en el camino del amor. Ven… acomódate entre mis brazos.
Cierra tus ojos… aspira profundamente y siente mi emanación divina. Aspira suavemente y recibe mi fulgor… absorbe luz… luz blanca.
Visualiza un camino… brillante… hecho de nubes… suaves… resplandecientes. No hay obstáculos… sólo brillo celestial. Estamos ascendiendo…
Allá, a lo lejos, hay una luz mayor… dorada, que crece a medida que nos acercamos. Es un sol maravilloso. Entramos en 61… Todo brilla con más intensidad… hay belleza y felicidad. Hay sólo amor. Aquí todo tiene solución. Todos los senderos llegan a Dios.
Con los ángeles llegan igual pero sin dificultad. Recuerda que siempre que quieras tomar un camino o resolver algo puedes apoyarte en mí. ¡Hablame!… y como hoy… yo te conduciré. Ahora, sigamos juntos, tú entre mis brazos. Vamos hacia el esplendor de este bellísimo día… que te aguarda con promesas de amor y dulces suspiros de los seres de luz… porque te amamos y queremos tu atención.
….
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina Gracias herma

SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ
Sábado: Compartir en favor de la paz

Comparta hoy con dos personas el ejercicio de hacer la paz. Déles este texto e invítelos a comenzar los ejercicios diarios. A medida que más gente participe, la acción se expandirá para formar una masa crítica.

Celebre hoy con alegría su propia conciencia de la paz con otra persona conciente de la paz.Comparta su experiencia de mayor paz.Comparta su gratitud porque alguien tome tan en serio como usted el asunto de la paz.Comparta sus ideas para ayudar al mundo a convertirse en una masa crítica de paz.Haga cuanto pueda para ayudar a alguien que quiera convertirse en hacedor de paz.

La mejor razón para convertirse en hacedor de paz

Ya conoce el programa. Transformarse en hacedor de paz no significa convertirse en activista y participar en marchas de protesta, no hace falta estar en contra de algo, no se necesita dinero: lo que se pide es interiorización y dedicarse a la construcción de la paz.



No hay comentarios: