domingo, 9 de noviembre de 2014

Mensaje diario



LECCIÓN 313

Que venga a mi ahora una nueva percepción.
Padre, hay una visión que ve todas las cosas sin mancha alguna de pecado, lo cual indica que el miedo ha desaparecido, y que en su lugar se ha invitado al amor. Y éste vendrá dondequiera que se le invite. Esta visión es Tu regalo. Los ojos de Cristo contemplan un mundo perdonado. Ante Su vista todos los pecados del mundo quedan perdonados, pues Él no ve pecado alguno en nada de lo que contempla. Permite que Su verdadera percepción venga a mi ahora, para poder despertarme del sueño de pecado y ver mi impecabilidad en mi interior, la cual Tú has conservado completamente inmaculada en el altar a Tu santo Hijo, el Ser con Quien quiero identificarme.

Contemplémonos hoy los unos a los otros con los ojos de Cristo. ¡Qué bellos somos! ¡Cuán santos y amorosos! Hermano, ven y únete a mi hoy. Salvamos al mundo cuando nos unimos. Pues en nuestra visión el mundo se vuelve tan santo como la luz que mora en nosotros.

Un Curso De Milagros


Yo soy el Ángel de la Interacción de Amor
¡Despierta! Tú formas parte de un vínculo de amor… y yo he llegado a ti, atravesando el infinito azul, para cubrirte con mi resplandor. Mi luz baña la creación. Refulge… se exalta cada instante uniendo más conciencias que se elevan a Dios. Ven… ven a mis cálidos brazos… quiero estrecharte en mi corazón… fundir tu aura con la mía. Quiero que abras tus ojos divinos y escuches con el oído de tu alma.
Todos formamos una interacción de amor. Hay un pacto solidario entre todos los seres que habitan todos los mundos… de todos los sistemas… de todas las galaxias… de todos los universos… del Cosmos total… ¿Total?… ¡del Cosmos!
¡Haz memoria! Tú eres parte de esta trama celestial. Algunos recuerdan su parte… otros aún no. Acércate a mí… absorbe mi emanación sagrada.
Permite que te recuerde nuestro pacto divino y contribuye al bienestar de la humanidad. Ahora… comienza tu día feliz. Los ángeles tenemos para ti sorpresas de amor y suspiros tiernos para completar tu dicha.
Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!! ¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTORA LUCY ASPRA

SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ
Domingo: Ser en favor de la paz
Hoy, dedique cinco minutos a meditar acerca de la paz. Siéntese en silencio y cierre los ojos. Preste atención a los latidos de su corazón y repita interiormente estas cuatro palabras: paz, armonía, risa, amor. Permita que, desde el silencio de su corazón, estas palabras irradien hacia su cuerpo.
Al terminar la meditación, dígase a si mismo o a sí misma, Hoy voy a despojarme de todo resentimiento. Recuerde algún resentimiento contra alguien y déjelo ir. Hágale saber a esa persona que la perdona.
Deepack Chopr

No hay comentarios: