viernes, 7 de noviembre de 2014

Mensaje diario


LECCIÓN 311

Juzgo todas las cosas como quiero que sean.
Los juicios se inventaron para usarse como un arma contra la verdad. Separan aquello contra lo que se utilizan, y hacen que se vea como si fuese algo aparte y separado. Luego hacen de ello lo que tú quieres que sea. Juzgan lo que no pueden comprender, ya que no pueden ver la totalidad, y, por lo tanto, juzgan falsamente. No nos valgamos de ellos hoy, antes bien, ofrezcámoselos de regalo a Aquel que puede utilizarlos de manera diferente. Él nos salvará de la agonía de todos los juicios que hemos emitido contra nosotros mismos y re-establecerá nuestra paz mental al ofrecernos el Juicio de Dios con respecto a Su Hijo.
Padre, estamos esperando hoy con mentes receptivas a oír Tu juicio con respecto al Hijo que Tú amas. No lo conocemos, y así, no lo podemos juzgar. Por lo tanto, dejamos que Tu Amor decida qué es lo que no puede sino ser aquel a quien Tú creaste como Tu Hijo.

Un Curso De Milagros

Yo soy el Ángel de la Integración
Hoy desciendo a tu vida para bañarte con mi amor… con mi esencia angelical… con mi luz de resplandor de cielo… porque a mí me ha tocado en suerte darte la bendición.
Ven… ven a mis brazos, que te esperan para abrazarte… para estrecharte fuertemente contra mi corazón. ¡Qué bello será el día en que ángeles y hombres caminemos unidos, cogidos de la mano como lo desea Dios, Nuestro Señor! Inspira profundamente y visualiza a los ángeles cerca de ti.
Te extienden sus brazos… te sonríen y tú sientes su gran amor. Acércate a ellos… Deja que se integren en tu vida. Ellos quieren guiarte, quieren enseñarte a actuar, quieren que tu vida se llene de dicha y felicidad. Inspira otra vez… lentamente, y decide: «Hoy empezaré a prestar atención al mundo angelical, empezaré ahora mismo con un pensamiento de amor para mi Ángel Guardián».
Continúa con esta práctica y pronto tendrás señales de que estamos muy cerca de ti. Ahora, cariño, sigue en mis brazos y sonríe… Te espera un día lleno de ángeles que tienen para entregarte muchos regalos y anhelos de su amor.
….
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ
Viernes: Crear en favor de la paz

Hoy, proponga una idea creativa para solucionar un conflicto personal, familiar o con sus amigos. Si puede, trate de crear una idea que sirva en su comunidad, su país o a nivel mundial.

Puede cambiar un viejo hábito que no funciona, mirar a alguien de una nueva manera, decir unas palabras que nunca antes había dicho o pensar en una actividad que integre a un grupo de personas para pasarlo bien y divertirse.

En un segundo momento, invite a un miembro de su familia o a un amigo a proponer una idea del mismo estilo. La creatividad se siente mejor cuando es uno mismo quien propone la nueva idea o el nuevo enfoque. Haga saber que usted acepta y disfruta la creatividad. Permita que fluyan las ideas y ensaye lo que resulte llamativo. El propósito aquí es crear vínculos, porque solamente cuando nos vinculamos con los demás nace la confianza mutua y, cuando hay confianza, no hay lugar para hostilidades y sospechas, los dos grandes enemigos de la paz.

No hay comentarios: