miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mensaje diario


luz cosmica


LECCIÓN 309
Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mi.
Dentro de mi se encuentra la Eterna Inocencia, pues es la Voluntad de Dios que esté allí para siempre. y yo, Su Hijo, cuya voluntad es tan ilimitada como la Suya, no puedo disponer que ello sea diferente. Pues negar la Voluntad de mi Padre es negar la mía propia. Mirar dentro de mi no es sino encontrar mi voluntad tal como Dios la creó, y como es. Tengo miedo de mirar dentro de mi porque creo que forjé otra voluntad que aunque no es verdad hice que fuese real. Mas no tiene efectos. Dentro de mi se encuentra la santidad de Dios. Dentro de mi se encuentra el recuerdo de Él.
El paso que he de dar hoy, Padre mío, es lo que me liberará por completo de los vanos sueños del pecado. Tu altar se alza sereno e incólume. Es el santo altar a mi propio Ser y es allí donde encuentro mi verdadera Identidad.

Un Curso De Milagros


Yo Soy el Ángel de las Flores.
¿Has oído hablar de mí?. Mi esencia es celestial y llena de bendición los mundos sutiles y el terrenal. Mi emanación se proyecta como luz radiante, modelando formas. Mis vibraciones cromáticas se substancian con música angelical, dando calor. Mi aroma divino se vierte, llevando fragancias sublimes y perfumes celestiales a todo cuanto se baña con mi luz. Mi aureola… emite esferas brillantes que rocían una neblina de amor. Y hoy… llego a tu vida para convertirte en una flor angelical… porque  es el deseo de Nuestro Padre que te procure felicidad. Ven… ven pues a mis brazos, aspira mi energía de amor y absorbe mi emanación.
Cierra los ojos y visualiza mi luz… mi color. Absorbe mi aromática esencia. Escucha mi dulce canto angelical que son himnos de amor. Y recibe paz… tranquilidad… porque primero deberás encontrar armonía dentro de ti. Después la encontrarás en el exterior.
¡Tú eres la sublime flor de la Creación! Convierte tu vida en un jardín perfumado. Sé dulce y amable. Usa como abono la oración y cosecharás: sólo bendiciones. ¡Cómo te ama Nuestro Padre Celestial! Porque no te puedes imaginar qué bello día te ha preparado para hoy.
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Miércoles: Hablar en favor de la paz

Hágase hoy el propósito de hacer felices a sus interlocutores y dígase a usted mismo o a usted misma: hoy, cada palabra que pronuncie la escogeré conscientemente y evitaré las quejas, las condenaciones y las críticas.
 El ejercicio consiste en realizar alguna de las siguientes acciones: 
Dígale a una persona cuánto la aprecia. Exprese auténtica gratitud hacia quienes lo hayan ayudado y amado.Ofrezca palabras de alivio o de aliento a alguien que las necesite.Demuéstrele respeto a alguien cuyo respeto usted valora.Si descubre que reacciona en forma negativa o agresiva contra alguien, guarde silencio. Espere a recuperar la calma para hablar y hágalo, entonces, con respeto.

Siete ejercicios para la paz - Deepack Chopra

No hay comentarios: