martes, 4 de noviembre de 2014

Mensaje diario


LECCIÓN 308
Este instante es el único tiempo que existe.
1. El concepto que yo he forjado del tiempo impide el logro de mi objetivo. 2Si elijo ir más allá del tiempo hasta la intemporalidad, tengo que cambiar mi percepción acerca del propósito del tiempo. 3Pues su propósito no puede ser que el pasado y el futuro sean uno. 4El único intervalo en el que puedo librarme del tiempo es ahora mismo. 5Pues en este instante el perdón ha venido a liberarme. 6Cristo nace en el ahora, sin pasado ni futuro. 7Él ha venido a dar la bendición del presente al mundo, restaurándolo a la intemporalidad y al amor. 8Y el amor está siempre presente, aquí y ahora.
2. Gracias por este instante, Padre. 2Ahora es cuando soy redimido. 3Este instante es el momento que señalaste para la liberación de Tu Hijo y para la salvación del mundo en él.

Un curso de Milagros


Yo soy el Ángel  de tus Sueños
Nuestro Padre Celestial me envía para enriquecer tu vida. Quiere que mi luz te envuelva durante el día.
Esta noche… cuando te retires a dormir, después de dar gracias por las maravillas que hoy viviremos tú y yo, tendremos una experiencia celestial. 
Ven… acércate… siente la dulce caricia que deposita mi alma en tu corazón. Siente mis anhelos de amor por ti, sólo por ti. Te adelantaré un poco de este sueño, que se cristalizará en el mundo material. Dame tu mano… siéntate aquí en mi regazo y apoya tu cabeza en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira aromas florales… esencias sutiles.
Te llenas de luz… del fulgor de mi aura. Visualiza… ángeles… ángeles… Cubren tu espacio… se acercan a ti… con regalos de amor, de paz, de salud, de abundancia y de felicidad. Y hay más… pero espera… esta noche continuaremos.
No olvides nuestra cita. Ahora, continúa a mi lado… recuerda que hoy hay maravillas que experimentar… hay luz de amor para alegrar tu día y muchas sorpresas más…..
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Martes: Sentir en favor de la paz

Este día es para experimentar las emociones de la paz: compasión, comprensión y amor.Compasión es compartir el sufrimiento y, cuando sentimos el sufrimiento de otra persona, nace la comprensión. Comprensión es saber que el sufrimiento es compartido por todos y cuando comprendemos que no estamos sólos en nuestro sufrimiento, nace el amor. Y, cuando hay amor, hay oportunidad para la paz. En el curso del día observe a un desconocido y dígase a si mismo o a sí misma en silencio, esta persona es como yo y como yo ha experimentado alegría y tristeza, desesperación y esperanza, miedo y amor. Como yo, esta persona no es eterna y un día acabará. La paz de esta persona es tan importante como mi paz. Quiero que haya paz, armonía, risa y amor en su vida y en la vida de todos los seres.

No hay comentarios: