martes, 11 de noviembre de 2014

Mensaje diario



 LECCIÓN 315
Todos los regalos que mis hermanos hacen me pertenecen. 

En cada momento de cada día se me conceden miles de tesoros. Soy bendecido durante todo el día con regalos cuyo valor excede con mucho el de cualquier cosa que yo pudiera concebir. Un hermano le sonríe a otro, y mi corazón se regocija. Alguien expresa su gratitud o su compasión, y mi mente recibe ese regalo y lo acepta como propio. Y todo el que encuentra el camino a Dios se convierte en mi salvador, me señala el camino y me asegura que lo que él ha aprendido sin duda me pertenece a mi también.

Gracias, Padre, por los muchos regalos que me llegan hoy y todos los días, procedentes de cada Hijo de Dios. Los regalos que mis hermanos me pueden hacer son ilimitados. Ahora les mostraré mi agradecimiento, de manera que mi gratitud hacia ellos pueda conducirme a mi Creador y a Su recuerdo.

Un Curso De Milagros




Yo soy el Ángel del Éxito

He bajado del cielo para llegar a ti y traerte energías divinas para que tu vida sea un manantial de luz. Es mi resplandor de gloria… de triunfo celestial, y abarca todo aquello en que posa su pensamiento Dios. No existe nada en que Nuestro Padre no use mi fulgor. Por esto, cariño mío, quiero coronarte con mi aureola para que tú también logres el éxito por medio de mi luz de rectitud.

Ven, cariño… ven… acércate más. Apoya tu cabeza en mi corazón… escucha mis latidos. Cierra tus ojos y accede a un maravilloso mundo.

Ahora imagina trompetas etéreas… cristalinas… tocadas por heraldos celestiales… anunciando un suceso singular: «¡El éxito llega a tu vida!»… pero recuerda que es la vida espiritual la que engrandece y te convierte en un verdadero triunfador. Porque si tu éxito consiste sólo en logros materiales, al final no serás feliz. Tampoco lo serás si otro pierde para que tú encuentres el triunfo.
Tú… ahora… quédate a mi lado. Porque… ¡qué día! Te esperan noticias maravillosas y hay junto a ti muchos más ángeles que quieren disfrutar contigo la dicha que te entregará el Ángel de la Felicidad hoy. Te amo profundamente, y con profunda ternura celestial deposito un beso en tu frente y un suspiro dulce en tu alma….
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

LUCY  ASPRA

Martes: Sentir en favor de la paz
Este día es para experimentar las emociones de la paz: compasión, comprensión y amor.  Compasión es compartir el sufrimiento y, cuando sentimos el sufrimiento de otra persona, nace la comprensión. Comprensión es saber que el sufrimiento es compartido por todos y cuando comprendemos que no estamos sólos en nuestro sufrimiento, nace el amor. Y, cuando hay amor, hay oportunidad para la paz.
 En el curso del día observe a un desconocido y dígase a si mismo o a sí misma en silencio, esta persona es como yo y como yo ha experimentado alegría y tristeza, desesperación y esperanza, miedo y amor. Como yo, esta persona no es eterna y un día acabará. La paz de esta persona es tan importante como mi paz. Quiero que haya paz, armonía, risa y amor en su vida y en la vida de todos los seres.

No hay comentarios: