jueves, 6 de noviembre de 2014

Mensaje diario



LECCIÓN 309
Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mi.
Dentro de mi se encuentra la Eterna Inocencia, pues es la Voluntad de Dios que esté allí para siempre. y yo, Su Hijo, cuya voluntad es tan ilimitada como la Suya, no puedo disponer que ello sea diferente. Pues negar la Voluntad de mi Padre es negar la mía propia. Mirar dentro de mi no es sino encontrar mi voluntad tal como Dios la creó, y como es. Tengo miedo de mirar dentro de mi porque creo que forjé otra voluntad que aunque no es verdad hice que fuese real. Mas no tiene efectos. Dentro de mi se encuentra la santidad de Dios. Dentro de mi se encuentra el recuerdo de Él.
El paso que he de dar hoy, Padre mío, es lo que me liberará por completo de los vanos sueños del pecado. Tu altar se alza sereno e incólume. Es el santo altar a mi propio Ser y es allí donde encuentro mi verdadera Identidad.
Un Curso De Milagros




Yo soy el Ángel que te da Fortaleza
En vuelo de amor he trascendido el espacio para llegar a ti… para rodearte con mi luz celestial… para cubrirte con mi resplandor de paz, de apoyo, de fortaleza angelical.
Nuestro Padre Divino me ha enviado con una misión de amor: Imprimir en ti la esencia que emana de mí y que brota con mi fulgor.
Ven… acércate… descansa en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira profundamente… aspira energía espiritual… No te separes de mi lado.
Quiero que dependas hoy de mí. Te llenaré de luz, de destellos de amor que podrás proyectar en tu vida… para que logres vivir feliz… para que nunca te falten fuerzas en cualquier situación. Percibirás los contratiempos como sucesos oportunos que te permiten crecer.
Nada más… Ahora… ven… sigue conmigo, tengo mucha energía para darte. Además… quiero disfrutar a tu lado el precioso día que te espera hoy.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ
Jueves: Actuar en Favor de la Paz

Hoy es el día para ayudar a alguien que lo necesite: un niño, un enfermo, un anciano o un inválido. La ayuda puede ser de muchas maneras. Dígase a sí mismo o a sí misma, hoy voy a sonreírle a alguien a quien no conozco. Si alguien me injuria o injuria a otra persona, le responderé con un gesto de bondad. Le enviaré un regalo anónimo a una persona, sin tener en cuenta su condición. Ofreceré mi ayuda sin esperar gratitud o reconocimiento.

DEEPACK CHOPRA

No hay comentarios: