sábado, 15 de noviembre de 2014

Mensaje diario




LECCIÓN 319

Vine a salvar al mundo.


He aquí un pensamiento del que se ha eliminado toda traza de arrogancia y en el que sólo queda la verdad. Pues la arrogancia se opone a la verdad. Mas cuando la arrogancia desaparece, la verdad viene inmediatamente y llena el espacio que, al irse el ego, quedó libre de mentiras. Únicamente el ego puede estar limitado y, por consiguiente, no puede sino perseguir fines limitados y restrictivo. El ego piensa que lo que uno gana, la totalidad lo pierde. La Voluntad de Dios, sin embargo, es que yo aprenda que lo que uno gana se le concede a todos.

Padre, Tu Voluntad es total. Y la meta que emana de ella comparte su totalidad.¿Qué otro objetivo podrías haberme encomendado sino la salvación del mundo?¿Y qué otra cosa sino eso podría ser la Voluntad que mi Ser ha compartido Contigo?

Un Curso De Milagros
Yo soy el Ángel de la Grandeza
Mi aura de belleza extraordinaria ilumina la Creación. Hoy llego a tu vida para derramar sobre ti mi luz. Déjame que te bañe de amor, la esencia divina de Nuestro Padre Celestial.
Ven a mis brazos, que te aguardan para estrecharte con dulzura, con profunda ternura… porque te amo con el más grande amor. Aspira profundamente mi suprema emanación. Cierra tus ojos y visualiza un mundo noble, un mundo que cambia… se engrandece y responde al amor.
Tú estás participando sólo con desear el bien para la Humanidad. Sé majestuoso… íntegro… piensa con bondad y con grandeza… porque te rodearás de aquello en lo que piensas.
Eso irá tomando forma… y como lo piensas, se mantendrá y se hará consistente. Ahora… toma mi mano… y ven. ¡Vamos a cosechar tu triunfo!… todo este día estaré junto a ti… amándote profundamente.
…Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!! ¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTORA LUCY ASPRA




SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ




Sábado: Compartir en favor de la paz


Comparta hoy con dos personas el ejercicio de hacer la paz. Déles este texto e invítelos a comenzar los ejercicios diarios. A medida que más gente participe, la acción se expandirá para formar una masa crítica.

Celebre hoy con alegría su propia conciencia de la paz con otra persona conciente de la paz.Comparta su experiencia de mayor paz.Comparta su gratitud porque alguien tome tan en serio como usted el asunto de la paz.Comparta sus ideas para ayudar al mundo a convertirse en una masa crítica de paz.Haga cuanto pueda para ayudar a alguien que quiera convertirse en hacedor de paz.

La mejor razón para convertirse en hacedor de paz

Ya conoce el programa. Transformarse en hacedor de paz no significa convertirse en activista y participar en marchas de protesta, no hace falta estar en contra de algo, no se necesita dinero: lo que se pide es interiorización y dedicarse a la construcción de la paz.



No hay comentarios: