sábado, 1 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 274

Este día le pertenece al Amor. Hoy no tendré miedo de nada.

Padre, hoy quiero dejar que todas las cosas sean como Tú las creaste y ofrecerle a Tu Hijo el honor que se merece por su impecabilidad, el amor de un hermano hacia su hermano y Amigo. De ese modo soy redimido. Y del mismo modo, la verdad pasará a ocupar el lugar que antes ocupaban las ilusiones, la luz reemplazará toda obscuridad y Tu Hijo sabrá que él es tal como Tú lo creaste.

Hoy nos llega una bendición especial de Aquel que es nuestro Padre. Dedícale a Él este día, y no tendrás miedo de nada hoy, pues el día habrá sido consagrado al Amor.

Un Curso De Milagros
***************************************************
Yo soy el Ángel de lo Ilimitado

Los ángeles estamos ya en la etapa en que com-prendemos que Dios es la razón de nuestro exis¬tir y Le adoramos, Le amamos, Le veneramos y nunca dejará de ser así. Comparada con la del ser humano, nuestra conciencia es ilimitada, porque solo la limita el resplandor de nuestra luz… Somos conscientes dondequiera que esté nuestra aura, y a medida que avanzamos en la Trama Divina, ésta se agranda y abarca más cometidos en el Plan.

No estamos regulados por un cuerpo tísico como el hombre, cuyo Ser se encuentra apri-sionado en un cuerpo denso que habita el mundo material y tiene su conciencia sólo en un lugar. Nosotros estamos fuera del espacio-tiempo terrenal… Y tú, amor mío, debes empezar a proyectar tu mente más allá de tu espacio físico.

Esto se consigue al pensar en el mundo espiritual, al orar, ni meditar en Dios, al hacerle caso a tu Ángel guardián… Y al lanzarte a mis brazos y dejar que le transporte por los cielos divinos para conducir¬le con ternura hacia el mundo angelical. Ven… ven al amparo de mi amor. Cierra los ojos y absorbe mi resplandor. Aspira mi luz… mi fulgor. Ahora, vamos a saludar al Ángel de la Mañana que ha dispuesto para ti un día excepcional....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

***************************************************
Afirmacion diaria
Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Las nuevas me serán más útiles.
Louise Hay

No hay comentarios: