jueves, 20 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 293

El miedo ya se acabó y lo único que hay aquí es amor.

El miedo ya se acabó porque su fuente ha desaparecido, y con ella, todos sus pensamientos desaparecieron también. El amor sigue siendo el único estado presente, cuya Fuente está aquí para siempre. ¿Cómo iba a parecerme el mundo claro y diáfano, seguro y acogedor, cuando todos mis errores pasados lo oprimen y me muestran manifestaciones distorsionadas de miedo? Mas en el presente el amor es obvio y sus efectos evidentes. El mundo entero resplandece en el reflejo de su santa luz, y por fin percibo un mundo perdonado.

Padre, no permitas que Tu santo mundo me pase desapercibido hoy, ni que mis oídos sean sordos a todos los himnos de gratitud que el mundo entona bajo los sonidos del miedo. Hay un mundo real que el presente mantiene a salvo de todos los errores del pasado. y éste es el único mundo que quiero tener ante mis ojos hoy.

Un Curso De Milagros
****************************************************
Yo Soy el Ángel de la Cortesía

¿Deseas que tu vida sea armoniosa? ¿Y que exista tranquilidad en tu mundo? Ven entonces junto a mí… siéntate en mi regazo… cierra los ojos y aspira profundamente mi energía celestial. Siente la suave brisa del dulce anhelo que deposito en tu alma. Está hecho de amor… porque mi resplandeciente aura es de amor y te cubre con amor. Aspira nuevamente mi esencia… aspira rítmicamente.

Escucha ahora mis palabras, que sin sonido físico llegan a lo más profundo de tu ser: «Para lograr una existencia serena, una vida feliz, no deberás incomodar a los demás.

Nunca ofendas con tus palabras y que tus actos no entrañen agresión. Sé siempre afable y atento. Sé cortés cada instante de tu vida».

Ahora ven… descansa en mi pecho… sé feliz siempre. Hoy, los ángeles te hemos reservado sorpresas bellas, todas llenas de amor….



Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra



AUTOR LUCY ASPRA

****************************************************
Afirmacion diaria
Mis ingresos aumentan constantemente. Louise Hay

No hay comentarios: