domingo, 23 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 296

El Espíritu Santo habla hoy a través de mi.

El Espíritu Santo necesita hoy mi Voz para que todo el mundo pueda escuchar Tu Voz y oír Tu Palabra a través de Mi. Estoy resuelto a dejar que hables a través de mi, pues no quiero usar otras palabras que las Tuyas, ni tener pensamientos aparte de los Tuyos, pues sólo los Tuyos son verdaderos. Quiero ser el salvador del mundo que fabriqué. pues ya que lo condené, quiero liberarlo, de manera que pueda escapar y oír la Palabra que Tu santa Voz ha de comunicarme hoy.

Hoy sólo enseñaremos lo que queremos aprender, y nada más. De este modo, nuestro objetivo de aprendizaje queda libre de conflictos, lo cual nos permite alcanzarlo con facilidad y rapidez ¡Cuán gustosamente viene el Espíritu Santo a rescatarnos del infierno cuando permitimos que a través de nosotros Sus enseñanzas persuadan al mundo para que busque y halle el fácil sendero que conduce a Dios!

Un Curso De Milagros
****************************************
Yo soy el Ángel de la TIERRA

Yo estoy siempre presente en tu vida… tratando de llegar a tu corazón y de influir en ti para que te abras a los seres de luz. Porque nosotros somos reales, no somos de ficción. Somos seres bien definidos que vibran en otra dimensión.

El plano en el que vivimos es tan objetivo como el material, sólo que nunca se acaba, es real. Hoy quiero llenar tu espacio con mi presencia y dejar en tu vida mi esencia, para que tus anhelos se eleven al cielo, pero con tus pies apoyados en el suelo. Porque en esta etapa de tu evolución debes crecer en un cuerpo material sin descuidar tu naturaleza celestial.

Ven… ven a mis brazos y aspira mi luz, mi resplandor… y agradece a Nuestra Madre Celestial su reflejo en el mundo terrenal. Agradece sus frutos, sus mieses y su fértil dulzura. Todo fue pensado como un apoyo para cubrir, nutrir, preservar y sustentar el cuerpo que usa tu alma celestial.

Yo Soy el ángel que aquí despliega su aura de resplandor… en esta escuela… en este salón temporal. Porque soy vuestro maestro… debo guiaros con amor. Ahora, descansa en mi corazón y sonríe. El ángel de la Mañana te espera ansioso para cumplir tus deseos… y yo beso tu frente con todo el amor de mi alma angelical…



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

AUTOR LUCY ASPRA
*************************************************
Afirmacion diaria
Los demás me respetan porque yo me respeto. Louise Hay

No hay comentarios: