jueves, 6 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 279

La libertad de la creación garantiza la mía.

Se me ha prometido el fin de los sueños porque el Amor de Dios no abandonó a Su Hijo. únicamente en sueños parece él estar aprisionado, en espera de una libertad futura, si es que ésta ha de llegar. Pero en realidad sus sueños ya se acabaron, y la verdad ocupa su lugar. Ahora él es libre. ¿Por qué he de seguir esperando mi libertad encadenado, cuando ya he sido liberado de mis cadenas y Dios me ofrece la libertad ahora?

Hoy aceptaré Tus promesas y depositaré mi fe en ellas. Mi Padre ama a aquel a quien creó como Su Hijo.¿Me negarías, entonces, los regalos que me hiciste?

Un Curso De Milagros
******************************************************
Yo soy el Ángel de los Retos

El éxito se acerca y yo desciendo a tu vida para darte el impulso que necesitas hoy. ¡Sonríe y demuestra tu felicidad! Recibe bendiciones del cielo y dulces suspiros de amor, que con un beso deposito en tu vida para alegrar tu alma y fortalecer tu corazón. Ven, confía en mí. Te llevaré en mis brazos.

Te bañaré con mi energía de valor y decisión. Tendrás todo lo que necesitas para obtener el triunfo. No temas, porque gozas del apoyo angelical. Pero antes, necesitas tranquilidad, serenidad, sentido común y cordura. Todas estas cualidades yo te las daré. Aspíralas.

Emanan de mi aura. Absorbe también fe, con-fianza, seguridad, porque todo te será dado. Ahora, aspira amor, porque deberás compartir. Y descansa, porque todo está bien. Yo estoy junto a ti, porque te amo profundamente.....

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

*******************************************************
Afirmacion diaria
Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos. Louise Hay

No hay comentarios: