miércoles, 12 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 285

Hoy mi santidad brilla clara y radiante.

Hoy me despierto lleno de júbilo, sabiendo que sólo han de acontecerme cosas buenas procedentes de Dios. Eso es todo lo que pido, y sé que mi ruego recibirá respuesta debido a los pensamientos a los que va dirigido. Y en el instante en que acepte mi santidad, lo único que pediré serán cosas dichosas. Pues, ¿qué utilidad tendría el dolor para mi, para qué iba a querer el sufrimiento, y de qué me servirían el pesar y la pérdida si la demencia se alejara hoy de mi y en su lugar aceptara mi santidad?

Padre, mi santidad es la Tuya. Permítaseme regocijarme en ella y recobrar la cordura mediante el perdón. Tu Hijo sigue siendo tal como Tú lo creaste. Mi santidad es parte de mi y también de Ti. pues, ¿qué podría alterar a la Santidad Misma?

Un Curso De Milagros
***************************************************
Yo soy el Ángel de la Fusión

Cada vez que piensas en nosotros, nos llenas de felicidad, porque te amamos y queremos estar más unidos a ti. Te lo susurramos continuamente y de mil formas nos manifestamos. Usa tus ojos divinos y nos verás. Estamos muy cerca, muy cerca. Y yo hoy estoy más cerca aún.

Mi aura se ha fusionado con tu aura, porque he sido enviado desde el cielo para llegar a tu vida con torrentes de amor. Ven, pues, ven a mis brazos que te aguardan con ternura, acomódate aquí en mi corazón.

Cierra los ojos y aspira profunda, suave y rítmicamente. Recibe mi emanación. Queremos que tú seas feliz, que te unas a nosotros, que te fusiones con los seres de luz.

Somos tus hermanos y queremos para ti sólo lo mejor. Coge mi mano. Así, pronto podrás notar mi presencia y colaborar con nosotros para traer a tu mundo paz, amor y felicidad. No dudes. Ahora, ven. Vamos juntos a disfrutar de tu día. Será uno de los mejores del mes…....

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

***************************************************
Afirmacion diaria
Con toda confianza puedo ser lo suficientemente flexible para comprender los puntos de vista de los demás. Louise HAY

No hay comentarios: