jueves, 13 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 286

La quietud del Cielo envuelve hoy mi corazón.

Padre, ¡qué día tan sereno el de hoy!¡Cuán armoniosamente cae todo en Su Sitio! Éste es el día señalado para que llegue a entender la lección de que no tengo que hacer nada. En Ti ya se han tomado todas las decisiones. En Ti ya se ha resuelto todo conflicto. En Ti ya se han colmado todas mis esperanzas. Tu paz es mía. Mi corazón late tranquilo y mi mente se halla en reposo. Tu Amor es el Cielo y Tu Amor es mío.

La quietud de hoy nos dará esperanzas de que hemos encontrado el camino y de que ya hemos recorrido un gran trecho por él hacia una meta de la que estamos completamente seguros. Hoy no dudaremos del final que Dios Mismo nos ha prometido. Confiamos en Él y en nuestro Ser, el cual sigue siendo uno con Él.

Un Curso De Milagros
*********************************************************
Yo soy el Ángel de la Belleza

Acércate a mí, cúbrete con mis alas y recibe mi emanación divina. Absorbe mi esencia pura, aspira mi perfume de amor. Cierra los ojos y observa. Frente a ti, varios ángeles se acercan sonrientes, bellísimos, resplandecientes…

Cada uno te susurra un mensaje de amor: «Da sin medida, porque el amor en los planos sutiles es luz de belleza singular, con la que los ángeles formamos las bendiciones para el mismo que da». «Centra tu atención sólo en las cosas bellas que Dios te da, y así, éstas sólo se manifestarán para ti». «El amor puro y noble crea la belleza Interna y sólo ésta proyecta luz al exterior».

Cariño mío, todos ellos son recetas para que seas feliz, para que disfrutes de las cosas maravillosas que Dios ha reservado para ti. Pero hoy hay algo especial: un regalo que yo mismo he envuelto y traído hasta aquí.

¡Ven!, ¡vamos a abrirlo! Mientras, te conduciré en mis brazos susurrándote palabras dulces y depositando en tu alma suspiros tiernos y anhelos de amor......

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
**********************************************************
Afirmacion diaria
Tengo el derecho divino de obtener satisfacción en todos los aspectos de la vida. Soy digna/o del éxito. Louise Hay

No hay comentarios: