martes, 4 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 277

No dejes que aprisione a Tu Hijo con leyes que yo mismo inventé.

Tu Hijo es libre, Padre Mío. No dejes que me imagine que lo he aprisionado con las leyes que yo mismo inventé para que gobernasen el cuerpo. El no está sujeto a ninguna de las leyes que promulgué para ofrecerle más seguridad al cuerpo. Lo que cambia no puede alterarlo a él en absoluto. Él no es esclavo de ninguna de las leyes del tiempo. El es tal como Tú lo creaste porque no conoce otra ley que la del amor.

No adoremos ídolos ni creamos en ninguna ley que la idolatría quiera maquinar para ocultar la libertad de que goza el Hijo de Dios. El Hijo de Dios no está encadenado por nada excepto por sus propias creencias. Mas lo que él es, está mucho más allá de su fe en la esclavitud o en la libertad. Es libre por razón de Quién es su Padre. Y nada puede aprisionarlo a menos que la verdad de Dios pueda mentir y Dios pueda disponer engañarse a sí mismo.

Agrega la lección diaria a tu website o blog. ¡Es Gratis!


Un Curso De Milagros

********************************************
Yo soy el Ángel de las Recompensas

Hoy desciendo a tu mundo para hacerte entrega de un encargo divino: bendiciones de Nuestro Padre Celestial. Ven a mi resplandor. Ven y reposa tu cabeza aquí sobre mi corazón…

Cierra los ojos y percibe con los sentidos de tu alma. Ante ti aparece un mundo bellísimo, mágico, lleno de felicidad… Es un mundo real porque tú lo harás perdurar. Baña tu visión en él con mucho amor.

Ofrece a Nuestro Padre colaborar en Su Plan. Confía plenamente, porque este mundo será tuyo, como un premio a tu labor. Sólo con desear a fondo el bien, envías una emisión de luz que nos permite actuar a los seres que hacemos realidad los sueños en favor de la humanidad.

Aspira más luz, estira tus brazos, alcanza tu mundo, deposítale más amor… Pronto se cristalizará… Ahora, sígueme. No te separes de mí. Te he preparado una sorpresa angelical para que la disfrutes hoy. Sonríe y abre los ojos, feliz...

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
****************************************************
Afirmacion diaria
Me abrazo con amor y compasión. Acepto mi forma de ser, especial y única. Louise Hay

No hay comentarios: