sábado, 15 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 288

Que me olvide hoy del pasado de mi hermano.

Éste es el pensamiento que me conduce a Ti y me lleva a mi meta. No puedo llegar hasta Ti sin mi hermano. Y para conocer mi Fuente, tengo primero que reconocer lo que Tú creaste uno conmigo. La mano de mi hermano es la que me conduce a Ti. Sus pecados están en el pasado junto con los míos, y me he salvado porque el pasado ya pasó. No permitas que lo siga abrigando en mi corazón, pues me desviaría del camino que me lleva a Ti. Mi hermano es mi salvador. No dejes que ataque al salvador que Tú me has dado. Por el contrario, déjame honrar a aquel que lleva tu Nombre, para así poder recordar que es el mío también.

Perdóname hoy. Y sabrás que me has perdonado si contemplas a tu hermano en la luz de la santidad. Él no puede ser menos santo que yo, y tú no puedes ser más santo que él.

Un Curso De Milagros

***********************************************************
Yo soy el Ángel de la Suavidad

Cuando sientas una suave brisa que te acaricia con aromas de flores y se ameniza el momento con dulces tintineos de campanas celestiales… es que un ángel está cerca de ti. Porque ésta es una de las formas en que tratamos de llamar la atención de los seres humanos.

Hoy desciendo desde mi hogar angelical con fulgores, con luces de colores y con destellos de amor para depositar en tu vida un regalo especial: Ternura y Suavidad en tu hablar, pensar, sentir y actuar. Para que la estela que deje tu dulzura te llene de felicidad.

Ven… ven a mis tiernos y divinos brazos. Cierra tus ojos y absorbe mi perfume celestial. Visualiza un lago sereno… sus aguas tranquilas, movidas por un tenue aleteo celestial.
Traslada esta imagen a tu vida y participa en tranquilizar el mundo, calmar las angustias y serenar la vida de los que están junto a ti. Conviértete en fuente de paz, de armonía… lleva serenidad adondequiera que vayas. Haz feliz y sé feliz. Ahora, aspira nuevamente y sal seguro a disfrutar de este día, que no sólo es bueno… es un DÍA BUENÍSIMO para ti...

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

************************************************************
Afirmacion diaria
Fácilmente me deshago de lo que ya no necesito. Louise Hay

No hay comentarios: