miércoles, 26 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 299

La santidad eterna mora en mi.

Mi santidad está mucho más allá de mi propia capacidad de comprender o saber lo que es. No obstante, Dios, mi Padre, Quien la creó, reconoce que mi santidad es la Suya. Nuestra Voluntad conjunta comprende lo que es. Y nuestra Voluntad conjunta sabe que así es.

Padre, mi santidad no procede de Mi. No es mía para dejar que el pecado la destruya. No es mía para dejar que sea el blanco del ataque. Las ilusiones pueden ocultarla, pero no pueden extinguir su fulgor ni atenuar su luz. Se yergue por siempre perfecta e intacta. En ella todas las cosas sanan, pues siguen siendo tal como Tú las creaste. y puedo conocer mi santidad, pues fui creado por la Santidad Misma, y puedo conocer mi Fuente porque Tu Voluntad es que se Te conozca.

Un Curso De Milagros
***************************************************
Yo soy el Ángel de la Calma

Con profundo amor desciendo a tu mundo porque me envía Nuestro Padre para traer paz a tu vida. Mi aura refulge con un brillo sagrado y crece para bañarte con más luz. Ven… ven a mis cálidos brazos que con ternura te esperan para transmitirte vibraciones de amor, consuelo angélical y tregua sin fin a la inquietud.

Todo para que alcances la armonía espiritual y tranquilidad en tu vida. Apóyate en mí. Cierra los ojos y aspira lentamente. Ahora serena tu alma. Todo empieza a ir bien… ¿Percibes ya la calma?… Hay aromas de dulzura y se escuchan tintineos de finísimo cristal.

Aspira sosiego y quietud. Los pájaros trinan. Hay paz… Ya todo está bien. Ahora descansa en mi pecho… Deja que te lleve, arrullándote con amor, a recibir este día que te espera con suspiros celestiales y mucho esplendor...

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

***************************************************
Afirmacion diarfia
La vida me inspira confianza, seguridad y alegría. Sólo bien viene a mí y sólo bien emana de mí. Louise Hay

No hay comentarios: