martes, 27 de diciembre de 2011

LECCIÓN 361

Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.

Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente

Un Curso De Milagros
***************************************************
Yo soy el Ángel de la Divinidad

Con mi resplandor llego hoy para iluminar tu vida. Sonríe, hoy es un día maravilloso. Te traigo muchos regalos del cielo. Ven… ven a mis brazos, que te esperan con profundo amor. Siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza sobre mi corazón.

Cierra los ojos y aspira profundamente mi esencia y la energía divina de la Creación. Yo sólo desciendo cuando es un encargo directo de Dios, Nuestro Padre Celestial… Y hoy, la encomienda es especial.

¡Es para ti! Vengo a llenarte de bendiciones, de dones de amor, de salud, de abundancia y de felicidad. Aspira nuevamente y visualiza mi emanación: rayos dorados bajan a tu mundo iluminándolo de paz. Conserva siempre esta imagen en tu mente y siente siempre el amor de Dios.

Ven… toma mi mano… te espera un mágico día y caricias divinas que dejan un beso angelical sobre tu alma.........



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

****************************************************
Afirmacion diaria
Libero y me libero. De buena gana me desprendo de todo lo que ya no necesito. Louise Hay

No hay comentarios: