miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 355

La paz, la dicha y los milagros que otorgaré cuando acepte la Palabra de Dios son ilimitados. ¿Por qué no aceptarla hoy?

¿Por qué debo esperar, Padre mío, para recibir la dicha que Tú me prometiste? pues Tú mantendrás Tu Palabra, que le diste a Tu Hijo en el exilio. Estoy seguro de que mi tesoro me aguarda y de que sólo tengo que extender la mano para encontrarlo. Incluso ahora mismo mis dedos ya lo están tocando. está muy cerca. No es necesario que espere ni un instante más para estar en paz para siempre. Es a Ti a Quien elijo, y a mi Identidad junto Contigo. Tu Hijo quiere ser él mismo, y reconocerte como su Padre y Creador, así como su Amor.

Un Curso De Milagros
****************************************
Yo soy el Ángel del Primer Advenimiento

Solsticio de Invierno… solsticio de amor… preludio… advenimiento… preparación celestial. Se conjuntan las luces, se preparan los milagros, la oscuridad se disuelve y los ángeles descienden a raudales llevando bendiciones y dones de amor.

Todos son regalos supremos para bendecir la Tierra. Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de Buena Voluntad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Los ángeles celebran con luces, aromas y música celestial. Las arpas se activan, se pulsan las cuerdas, las notas fluyen con perfumes de gloria y aparecen luces más brillantes, más radiantes, más llenas de fulgor. ¿Por qué? Porque pronto llegará el que ha nacido en Belén.

¡El primer adviento! Con bríos divinos llegará a tu vida. Festeja la gloria… ¡Está en ti! ¡Acércate! ¡Arrodíllate! ¡Bendice! Derrama lágrimas de amor, de dicha, de felicidad. Porque tu vida se llena de Dios. Ven… coge mi mano… siéntate en mi regazo y recibe la paz que te envía la estrella celestial, la misma que han seguido los magos de oriente y que ahora te cubre a ti. Porque en ti deberá Él nacer.

En ti está la cuna, en ti está el pesebre de amor. Límpialo, ordénalo y repáralo. Es tu corazón. Allí debe permanecer el que de lejos ha llegado para imperar en tu corazón y en toda la Creación.

¡El segundo adviento! Permanece conmigo… te llevaré con el Ángel de las Aspiraciones para que anotes tus anhelos mayores. Luego iremos a ver a los Ángeles de los Dones, que tienen para ti montones de regalos.....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

****************************************
Afirmacion diaria:
Ensancho mis fronteras con el fin de abarcar solamente experiencias positivas. Louisae Hay

No hay comentarios: