miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 348

Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y Tu gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba.

Padre, déjame recordar que Tú estás aquí y que no estoy solo. Pues estoy rodeado de un Amor imperecedero. No hay razón para nada, excepto para la paz y alegría perfectas que comparto Contigo.¿Qué necesidad tengo de ira o de temorcuando lo único que me rodea es la seguridad perfecta?¿Cómo puedo sentir miedo cuando la eterna promesa que me hiciste jamas se aparta de mi? Estoy rodeado de perfecta impecabilidad.¿Qué puedo temer, cuando la santidad en la que Tú me creaste es tan perfecta como la Tuya Propia?

La gracia de Dios nos basta para hacer todo lo que Él quiere que hagamos. Y eso es lo único que elegimos como nuestra voluntad, así como la Suya.

Un Curso De Milagros
****************************************************
Yo soy el Ángel de la Tolerancia

La fulgurante luz que me rodea emite destellos sublimes de virtudes divinas. Cada chispa es una bendición de paz, de comprensión, de bondad, de paciencia… Y con esta esencia que emana de mi aura, he llegado para impregnar tu vida y para iluminar el espacio que forma tu mundo.

Ven… ven a mis brazos celestiales. Cierra los ojos y aspira profundamente. Escucha mi suave canto angelical… escucha mis palabras… Todo en el Universo vibra constantemente.

Nada hay estático… pero no todo está en la misma etapa de evolución. Cada ser humano ha salido en un tiempo distinto del seno de Dios.

El desarrollo espiritual se detecta de acuerdo a las virtudes que emanan del ser… pero la tolerancia es una de las virtudes mayores, porque señala a un ser del más alto grado de evolución. Sé indulgente en todos los momentos de tu vida… Y ahora… no te separes de mi lado.

Quiero recibir contigo al Ángel de la Mañana, que te espera para entregarte un día hecho sólo para ti, lleno de efusiones dulces, palabras tiernas y suspiros de amor del reino celestial.....

….…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA

****************************************************
Afirmacion diaria
Mi corazón perdona y libera. Con confianza me amo. La paz interior es mi objetivo. Louise Hay

No hay comentarios: