sábado, 17 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 351

Mi hermano impecable es mi guía a la paz. Mi hermano pecador es mi guía al dolor. Y el que elija ver será el que contemplaré.

¿Quién es mi hermano sino Tu santo Hijo? Mas si veo pecado en él proclamo que soy un pecador, en vez de un Hijo de Dios, y que me encuentro solo y sin amigos en un mundo aterrante. Mas percibirme de esa manera es una decisión que yo mismo he tomado y puedo, por consiguiente, volverme atrás. puedo asimismo ver a mi hermano exento de pecado, y como Tu santo Hijo. Y si ésta es la alternativa por la que me decido, veo mi impecabilidad, a mi eterno Consolador y Amigo junto a mi, y el camino libre y despejado. Elige, pues, por mi, Padre mío, a través de Aquel que habla por Ti. Pues sólo Él juzga en Tu Nombre.

Un Curso De Milagros
******************************************************
Yo soy el Ángel de la Presencia Mágica

Mi aura de luz celestial ilumina el espacio y hoy llego a tu vida para bendecirte con mi dulce visión. Ven… ven a mi fulgor divino.

Cierra tus ojos y abre los sentidos de tu alma… absorbe mi esencia… capta mi magnificencia. Yo vivo en tu corazón y me proyecto en todos los planos donde vibra el esplendor del amor.

A medida que despiertes a los susurros celestiales podrás ver el oro que forma mi aura angelical. Verás mis rayos divinos… el sol dentro del cual estoy yo. Pero esto lo percibirás sólo cuando te acerques al umbral del amor. Sumérgete en mi luz… escucha mis notas… mi sonido… mi armonía… y percibe felicidad, dicha, alegría…

Es lo que dejaré hoy en tu vida y quiero que lo mantengas con fervor. Así tendrás para compartir y reunirás cada vez una cantidad mayor. Ahora… ven… no te separes nunca de mí. Yo soy parte de ti.

Te amo profundamente y hoy te he preparado un día de mágico esplendor…

……

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
******************************************************
Afirmacion diaria
Libero todo hábito de criticar. Supero todo sentimiento de no ser una persona suficientemente capaz y creativa. Louise Hay

No hay comentarios: