miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 362

Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.

Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente
Un Curso De Milagros
****************************************
Yo Soy el Ángel del Espíritu Santo.

Yo Soy el Ángel que viene a despertar en ti la prístina esencia con que Dios dio vida a Su Creación. Su Poder Creador… la llameante Esencia que anima todo y que vive en ti.

Ven… apóyate en mi corazón… cierra los ojos y respira profundamente. He llegado hoy para iluminar tu vida con mi resplandor… con el fulgor de los ángeles… para guiarte tiernamente por el camino que conduce al Hogar y para derramar sobre ti las siete gracias divinas que desde el cielo, el Espíritu Santo, te envía para que adquieras fortaleza y un cúmulo de virtudes que infundan armonía en tu vida, para que se manifieste en ti la Santísima Trinidad.

Cuando abras tu corazón iluminando la Llama que vive en él, comprenderás que Él es el fuego y la brisa de tu vida… la Gloria de tu alma… la corona de esplendor. Él es las palabras de amor, veneración y adoración que elevas a Dios. Se te revelará y percibirás el misterio de tu creación… y comprenderás la razón de tu existencia.

Visualiza la Gloria que crece… se expande y llena tu corazón, tu alma, tu vida, tu espacio, tu mundo… y trasciende… trasciende. Ahora… sonríe y sal a triunfar. Manifiesta tu Luz ardiente y espera del día lo mejor… y mi amor angelical.

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA,

****************************************
Afirmacion diaria
Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo próspero. Atraigo la prosperidad.
Louise Hay

No hay comentarios: