viernes, 23 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 357

La verdad contesta toda invocación que le hacemos a Dios, respondiendo en primer lugar con milagros, y retornando luego a nosotros para ser ella misma.

El perdón - el reflejo de la verdad - me enseña cómo ofrecer milagros y así escapar de la prisión en la que creo vivir. Tu santo Hijo me es señalado, primero en mi hermano, y después en Mi. Tu Voz me enseña con gran paciencia a oír Tu Palabra y a dar tal como recibo. y conforme contemplo a Tu Hijo hoy, oigo Tu Voz indicándome la manera de llegar a Ti, tal como Tú dispusiste que ésta debía ser:
“Contempla su impecabilidad y sé curado”.

Un Curso De Milagros
***********************************************
Yo soy el Ángel de la Seguridad



Mi resplandor es amor que mantiene en continua vibración a la Creación… y hoy desciendo a ti para bañarte con mi luz… para que tu mundo se ilumine y sientas la seguridad de lograr la felicidad.

Las cosas se arreglan… mejoran… ya todo irá bien. Ven… ven a mis brazos… descansa bajo mis alas. Aspira profundamente… absorbe mi esencia.

Observa ahora con tus ojos espirituales. Hay ángeles que te rodean y te cubren con amor, porque siempre estamos junto a ti. ¡Acércate a nosotros!

Llámanos mentalmente y tu mundo empezará a cambiar. Se formará sobre bases sólidas… de amor, de armonía, de paz, de felicidad. Comprenderás que sólo Dios da seguridad…

Y yo soy el emisario de Su amor, que te trae situaciones bellas, de paz y de triunfo. Todo para que seas feliz y disfrutes plenamente el día de hoy…....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
***********************************************
La vida refleja todos mis pensamientos. Como me ocupo de que sean positivos, la vida sólo me aporta buenas experiencias. Louise Hay

No hay comentarios: