jueves, 29 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 363

Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.
Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente

Un Curso De Milagros
***********************************************
Yo soy el Ángel de los Buenos Propósitos

Hoy traigo a tu vida fuerza divina… voluntad firme para que te propongas metas y las puedas realizar. Ven a mis brazos que te aguardan llenos de amor. Quiero, con ternura, abrazarte y estrecharte en mi corazón.

Ven… cierra los ojos y absorbe mi emanación de amor… fortalécete con mi luz. Visualízame junto a ti inspirándote propósitos nobles y metas que yo te ayudaré a cumplir. Visualízame siempre dispuesto a ayudarte si llegaras a flaquear.

Y recuerda esto: cuando con decisión te aboques a la cristalización de un anhelo, siempre mi tendrás apoyo… siempre estaré a tu lado… nunca te dejaré solo. Pero llámame… comparte conmigo tus buenos propósitos. Yo estoy para hacértelos realidad.

Este es un regalo que el cielo te da. Ahora, aspira con ternura y empieza tu día con entusiasmo, porque hoy tendrás mucho que celebrar. Recibe un suspiro tierno en tu alma y una emisión de amor en tu corazón… porque te amo profundamente…......



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA
***********************************************
Afirmacion diaria
Me siento a gusto en mi cuerpo. Soy salud que irradia. Louise Hay

1 comentario:

María Iholanda Rondón dijo...

Muchas gracias por recordarnos la palabra de Dios, siempre es necesaria y siempre llega en el mejor momento...
si te gusta la fantasía y la literatura aqui te dejo algo para compartir
http://mariaiholandarondon.blogspot.com