lunes, 19 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 353

Mis ojos, mi boca, mis manos y mis pies tienen hoy un solo propósito: estar al servicio de Cristo a fin de que Él pueda utilizarlos para bendecir al mundo con milagros.

Padre, hoy le entrego a Cristo todo lo que es mío para que Él lo utilice de la manera que sea más beneficiosa para el propósito que comparto con Él. Nada es exclusivamente mío, pues Él y yo nos hemos unido en un propósito común. De este modo, el aprendizaje casi ha llegado a su señalado final. Por un tiempo colaboraré con Él en el logro de Su propósito. luego me fundiré en mi Identidad y reconoceré que Cristo no es sino mi Ser.

Un Curso De Milagros
***********************************************
Yo soy el Ángel de la Hermandad

Mi resplandor sagrado cobija a todos los hijos de Dios… y yo, que te guardo amor fraternal, hoy tengo una misión especial: llenarte de luces… destellos… fulgores… y conducirte dulcemente a disfrutar de un día sin igual. Ven cariño… ven a mis brazos.

Apóyate en mi pecho y cierra los ojos. Ahora aspira profundamente… pausadamente… y observa… Angeles, ángeles, ángeles… sus auras llenan el espacio y más allá del espacio.

Sus colores se conjuntan… te bañan… azul, blanco, rosa, verde, dorado y más… ¡Y todos son tus hermanos!… ¡Sí! Todos somos hermanos, porque todos tenemos un origen común: un mismo Padre… Dios Nuestro Señor… Y Él quiere que ángeles y hombres formemos una Hermandad de Amor. Y el tiempo ha llegado…

Cada vez habrá más seres humanos unidos a nosotros realizando este deseo de Dios. Por eso quiero que en el día de hoy estés junto a mí permitiendo que yo te conduzca… te proteja y vele por ti. Hay sorpresas en el aire… ¡Suspira, sonríe y espera feliz!



Con Amor en mi corazón

¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTORA LUCY ASPRA
***********************************************
Afirmacion diaria
Utilizo mi Sabiduría Interior para llevar los asuntos de mi vida. Louise Hay

No hay comentarios: