sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 365

Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.

Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente

Un Curso De Milagros

****************************************************
Yo soy el Ángel del Fin de Año

Y hoy, lleno de júbilo, llego a tu vida para que juntos, tú y yo, demos gracias a Nuestro Padre Celestial. Ven y báñate con mi emanación de luz.

Cierra los ojos y aspira profundamente. Aspira… aspira la luz dorada. Ahora visualízanos… tú y yo arrodillados frente a un altar… con profundo amor… con gran respeto.

Repite estas palabras de gratitud: «Hoy concluye este año y empieza uno nuevo, y queremos mostrarte, Padre Nuestro, nuestra gratitud. Gracias por las bendiciones con que nos has colmado este año; por protegernos, por guiarnos, por proveernos; por el amor que nos has prodigado, por la felicidad, la salud y la armonía que hemos disfrutado. Gracias por tus bondades; por habernos dado vida y la oportunidad de despertar y lograr conciencia plena de que Tú Eres Nuestro Padre. Perdona nuestras presunciones y el egoísmo y la soberbia que a veces manifestamos. Perdona lo poco que nos acordamos de Ti. Enséñanos a perdonar y a no guardar rencor… a ayudar en Tu Divino Plan y no a estorbarlo… Y lo más importante, Padre… enséñanos a adorarte y bendecirte siempre. Te entregamos nuestra voluntad para que Tú dirijas nuestra vida. Gracias, Padre.

Te rogamos que el Año Nuevo se inicie con todas tus Bendiciones. Que haya paz, salud, armonía, abundancia y felicidad para todos los habitantes del planeta.

Gracias, Padre, gracias. Ahora… permanece conmigo… todo será maravilloso.

Te espera un año excepcional.



Con Amor en mi corazón

¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Agenda Angelical de Lucy Aspra

****************************************************
Afirmacion diaria
Bendigo a todos y a todo. Irradio alegría y la comparto con los demás. Es hora de reír, cantar y bailar. Louise Hay

No hay comentarios: